Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

sábado, 19 de junio de 2010

SALVANDO MÁS VIDAS




Guaus amigos, hemos estado otra vez muy ocupados intentando remediar los desastres que producen otros. Esta vez ha sido el rescate urgente de varios gatos persas provenientes de un criadero, de os cuales se han cansado porque al parecer producen alergia a un sobrino de la familia...
Siempre lo mismo, intentan venderlos a quién sea y como sea (lo han hecho con todas las crías sin ningún reparo), luego las prisas para sacarse de encima a los que quedan, eso si con grandes aspavientos sobre lo "muchisimo que quieren a los animales... y cuando recogemos a esos pobres "deshechos" del comercio de esclavos...te encuentras con animalitos enfermos descuidados hasta límites insospechados y que han vivido totalmente carentes de afecto. Bueno , por suerte mami y su equipo tienen soluciones para este tipo de emergencias y ahora están ya a salvo en una casa de acogida, donde recibirán los cuidados y el amor que merecen , mientras esperan un hogar definitivo.
Os ponemos sus fotos, la negrita esquelética y el persa al que hubo que esquilar entero están un poco feitos, y las otras dos aunque tenían mastitis y lombrices como pitones no están tan espantosas...
lametones amigos!

domingo, 6 de junio de 2010

OTRO DOMINGO DE LUTO

Guaus amigos, mami está de luto otra vez, nuestro querido Sito el gatito al que bautizamos Sito Horroro cuando llegó y al que después rebautizamos Sito Precio cuando se puso tan bonito, ha muerto esta madrugada. Hace tres días se le desató una infección en la boca, le dimos antibiótico y pareció mejorar, pero por lo visto el problema era otro, una leucemia que nos lo ha arrebatado sin poder hacer nada.
Sito, mami nunca olvidará que cuando llegaste parecías un pajarito, pequeño y enfermo y te llevaba subido al hombro todo el día, después, ya más mayor, esperabas por la mañana a que saliera de la habitación subido en el mueble y la tocabas con la patita, como si le dijeras "choca esos cinco" y os dabais el primer saludo chocando las palmas, eras muy querido Sito, has tenido una vida corta pero llena de amor, descansa en paz amiguito.
Y por otro lado deciros que siguen llegando refugiados a Bretonland- La Gran Bretonia, en poco más de un mes han llegado Ola, Veleta, y hace 3 dias Messi de Hellín (Albacete)
me llena de orgullo haber sido la pionera, pero papi ya se ha cabreado y nos ha amenazado con largarse en serio si entra otro peludo, sea bretón o no, por lo que de momento, mami ha cerrado el grifo de los mails de socorro para no acabar "soltera y sola en la vida" (bueno , divorciada)
Unos lametones bien fuertes a todos!