Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 30 de julio de 2010

¡MÁS CABALLOS! Y ¡FUERA CORRIDAS!!!


MUUUUUUUs amigos, estamos viviendo un momento histórico, la ILP que se presentó al Parlament de Catalunya ha salido adelante y si todo va bien, y ningún mamarracho hace alguna jugarreta, el 1º de Enero de 2012 estarán definitivamente prohibidas la corridas de toros en Cataluña,y esto se extenderá como una mancha de aceite, creo que estamos viviendo el fin de esta tortura, que aunque no sea la única que se nos inflinge es más lacerante aún por ser pública y llevar el nombre de "Fiesta Nacional".
Por otra parte el viernes pasado se decomisaron aquí cerquita, en Ódena 7 caballos, (de hecho 4 yeguas 2 potras y un mulo) a un sinverguenza , que como tantos otros pretendía lucrarse con la venta de potros pero eso sí, sin gastar un duro en cuidados ni alimentos.
A casa a llegado Odry (Audrey), que era la más pequeña y en peor estado, en casa de nuestro vecino tenemos al resto, esperando ansiosamente un hogar más confortable antes de que llegue el invierno.
Mi compi , la reportera Please, está hecha polvo por el calor y la edad, ahora que la veo más cansadita me sabe mal haberme metido con ella a vecespor cuestiones de protagonismo...
enfín, os deso a todos un feliz verano y para refrescaros os envío un lametazo bien baboso.
Y ¡¡Visca Catalunya!!

viernes, 9 de julio de 2010

¡ELTIEMPO VUELA! (TEMPUS FUGIT)


GUAUUUS a todos queridos amigos!
Os tenemos muy abandonados de noticias, y no porque mami no tenga jaleos ni maritini y yo cosas que contar, pero es que a pesar de tener a mi hermano Aldo ayudando a mami, cada dia somos más y el trabajo se lleva las horas...
Mami está ocupada intentando llevarse animales de casa de nuestro vecino, allí reciben cuidados muy elementales, basicamente solo comida, por lo que siempre hay problemas, pues tienen demasiados animales, en casa tenemos una nueva "huesped", la pequeña nala, una perrita encantadora que llegó desde Navas de San Juan junto a la llorada querida y nunca olvidada Nanny.
Nala fué adoptada por un matrimonio algo mayor, y por desgracia el año pasado falleció el marido, a la viuda se le declaró una depresión y lo peor de todo es que también alzeimer, y la pobre Nala, otra vez con su maletita a cuestas a cambiar de vida...
En casa está feliz, pero añora los cuidados y los mimitos de la pareja de jubilados a los que dió todo su amor.
Por suerte está descubriendo las delicias de correr suelta y jugar como una loca, pues hacía una vida de perrita mayor y solo tiene 4 añitos.
Martini está muy agobiada por el calor y las moscas, mañana se irán a su nuevo hogar Tresor y Amapola, por lo que tendremos sitio pra llevar a su zona a nuevos inquilinos.
Y ya veis, por aquí siguen pasando los dias, cada uno con sus trabajos e inquietudes.
¿porqué no os animais y nos haceis una visita?
Últimamente andamos cortos de visitas de padrinos y amigos y echamos de menos las chuches...
lametones a todos amigos!