Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

jueves, 23 de diciembre de 2010

La Luz que nos ilumina.




Muuuus amigos!
Feliz Navidad y Año Nuevo!
Al parecer esto es lo que toca decir en estas fechas, como si a nuestros amigos no les deseásemos lo mejor siempre.
Por aquí continuamos con nuestro incesante flujo de animalitos que acuden como último recurso para salvar sus vidas.
Esto me mantiene muy ocupada pues aunque hago recuentos continuos , cada vez somos más. Os contaba en la última entrada cómo habían llegado dos corderitas, Balada y Sinfonía y el cerdito Bart. Muy poco después entraban una mamá cabra con dos bebitos de 10 dias, son lo más bonito que he visto nunca, pero debido al mal tiempo están casi todo el dia encerrados y aún no pueden corretear por aquí.
Al poco ingresaba un pavo (si no fuera porque confío en la jefa creería que estaba preparando un menú de esos que convierten la Blanca Navidad , en la roja Navidad por la sangre derramada de millones de inocentes...)
El pavo es un cachondo, y se ha integrado en la manada de perros aunque le cuesta mantener el paso de los cuadrúpedos.
Y por último, nuestro refugio se ha llenado de Luz, pues ha nacido una cabrita , blanca y sedosa como una nubecita, hija de Edam y Haloween que llegaron hace un mes.
La pequeña ha recibido el nombre de NOOR (que significa LUZ en árabe, y que además forma parte de la etimología del nombre de la jefa, Leonor) y a todos se nos cae la baba con ella, a mí especialmente , que ya sabéis que soy de "baba fácil".
Enfín , me despido de vosotros pidiéndoos que le hagáis llegar a los Reyes Magos y a Papá Noel , el deseo de un mundo más justo para los animales, y dedicándoos un lametazo muy baboso a todos, desde aquí el Refugio de Caballos y demás Fauna, ahora iluminado por nuestra pequeña NOOR