La situación se agravó, y ya no podíamos permitir que siguiera intentando levantarse y pasándose horas luchando inútilmente.
La jefa le explicó que ya había llegado el momento de descansar, y que le esperaba el trabajo de guiar a la enorme manada que nos espera en el cielo, pero que allí sería otra vez joven y fuerte y ya no le dolerían las terribles lesiones con las que convivió con tanta entereza durante años, y que hubieran hecho desfallecer a cualquier otro mucho antes.
Y Philippe lo entendió y se dejó ir en paz.
Todos le lloramos ha sido un ejemplo de valor y dignidad, no le olvidaremos nunca.
Os paso a Mus, que no para de dar saltitos a mi alrededor...
Guau guau amigos, arf, arf, que nervios pasamos cada día, tal como os decía el otro día, ya ha llegado el segundo rescatado, la casualidad es que se lo ha querido quedar " a prueba" una vecina de mami, por lo que ha sido "visto y no visto", si el perrín se porta bien y no persigue al Sr. Gato de la vecina , ya tendrá hogar definitivo, y si no, pues tendremos que buscarle una casita sin mixines o traerlo a casa para que se reinserte en la sociedad felina. Por cierto, este precioso bodeguero, se llamará "Noi", chico en catalán , pues aunque las chicas que lo rescataron lo llamaron Lupo, a la adoptante le hacía ilusión que se llamara como el primer perro que tuvo.
Y por otro lado contaros que ya tenemos a Wicca operada para que ni por casualidad traiga bebés al mundo, y nos dio un buen susto , pues la veterinaria descubrió que tenía una cardiopatía seria en la revisión pre-operatoria, pero como dejar a la perrita sin operar es una situación imposible en casa, pues vendrían Don Juanes y violadores caninos de todas partes y habría peleas con los de casa, optaron por arriesgar, operando lo más rápido posible y con el equipo de reanimación preparado.
Por suerte fue todo bien y la peque ya está en casa sana y salva.
¡pero que mal rato, por favor!
Enfín amiguitos, unos cuantos lametones a todos y os paso las fotos de Noi y Wicca con Tibi, que se ha convertido en su caballero andante y no se separa de ella.
¡hasta pronto!