Hace unos dias fue el cumple de mami, por diversas circunstancias de la vida, lo único que recibió de regalo fue un perro, un nuevo bretón para engrosar la enorme manada de La Gran Bretonia, mami lo considera un regalo del cielo, je je je ¡que optimista es ! papi lo quiso bautizar , el pobre se llama Otro, mami lo llama Otto en secreto, aunque Otro se conforma con ser Otro Perro Feliz... y yo juego con él mucho pues es muy joven, guapo y bueno.
También Jueves, el bretón hecho polvo del que os hablé el otro dia tiene ya ganas de jugar, y a veces cuando se emociona da un saltito con giro en el aire muy gracioso, le sale regular, pero la intención es esa y da mucha ternura verlo tan envejecido y como no separa los ojos de mami, desde luego perderse no se va a perder, porque no se separa de ella.
Y aunque os he hecho un resumen rápido, tengo que dejar ya paso a Martini que tiene mucho que contarós. Guaus amigos!
MUUUUS A TOD@S!!!
Nuestra bella Russia nos ha dejado, uno de esos malditos cólicos ha sido el detonante para que la jefa tuviera que tomar esa terrible decisión de rendirse, pues no había ninguna posibilidad de salvarla, demasiados años, más de 35 probablemente.

Y también hay otras novedades, estas más alegres, dos nuevas habitantes en el refugio de Equidos,
Jacinta una burrita vieja y con una pata totalmente luxada, lesión muy antigua y ya sin solución, pero que no le impedirá vivr una vejez tranquila y feliz.
Y también llega Barbie, una ponita traumatizada con la humanidad a la que no le gusta que toquen , monten , ni nada , pues no ha tenido mucha suerte en la vida.
Aquí vivirá su nueva vida de caballo, no tendrá que hacer nada, y la jefa ya se comunicará con ella para pedirle perdón y que acepte todo lo bueno que la vida le va a ofrecer.
Os deseo una feliz primavera a todos amigos!