En nuestra "zona alta" hemos tenido mucho lío canino, se fue adoptado a Alemania el precioso cachorrito Unik, el pequeño "gos d'atura" que ahora convive con otro de su misma raza y comparten sofá y delikatessen.
Y como no, han llegado nuevos inquilinos, uno de ellos es Tom 2º, un braco que se adoptó a través de mami y vino de Córdoba en busca de un hogar y un futuro, el pobre tenía ansiedad por separación y no se supo adaptar a la familia que lo acogió, por lo que tras tres meses de intentos decidimos que lo mejor para él sería venir a la manada. Aquí se ha portado como un campeón, pero Carme, una estupenda rehabilitadora canina ha decidido llevárselo a su casa para que se adapte a vivir con una familia "normal" y pueda ser dado en adopción con garantías.
Y la última es la pequeña Katie, un sol de perrita, algo revolucionaria y escandalosa que pretende llamar la atención y ser el centro de toda las miradas.
Ella llegó de Hellín, otro corredor de la muerte, hace 8 meses gracias a la intervención de una amiga de mami. Fue adoptada por una familia y aparentemente todo iba muy bien, hasta que la semana pasada llamaron a esta amiga para decirle que no querían más a Katie y que o la recogían inmediatamente o la abandonaban en el bosque...la amiga de mami se desesperó , pues no tenía donde llevarla... y cuando le contó el drama a mami... ¿que íbamos a hacer? conocíamos a Katie de las difusiones de cuando estuvo
a punto de ser asesinada en Hellín, vivimos la alegría de su adopción y ahora no podíamos dejarla en la estacada...
Y ahora está en casita aprendiendo a vivir con todos nosotros. Y todos hemos deseado fervientemente que sus anteriores dueños y todos los que abandonan a un animal, sean ellos abandonados en cuanto se hagan viejos o molesten, porque es lo que merecen, por sinverguenzas y malnacidos.
Como veis, no paran las aventuras y desventuras, me parece que Martini no querrá deciros nada, pues está agobiada por las moscas y de cierto mal humor. Dice que quiere vacaciones...
Feliz verano amigos!