Y los grandes olvidados somos los caballos y yo... pues también como ha delegado en Aldo su cachorro humano, la mayor parte de nuestros cuidados, baja a vernos cada día pero a mi me parece una visita de cortesía y lo que me gustaba era tenerla más horas por aquí cerca y poderle contar más cosas... total que he de reconocer que estoy con la "mosca tras la oreja" por si resulta que ahora nos quiere un poco menos.
hablando de moscas... ojalá solo tuviera una tras la oreja tengo miles por todas partes, ¡¡¡que bichos más desagradables!!! ¿para que rayos sirven?
La verdad es que desde que os conectamos por última vez, hemos tenido tal catarata de acontecimientos que lo raro es que tengamos tiempo de respirar.
Como siempre, hemos tenido momentos buenos, malos, y peores, los dos últimos han ocurrido hace solo dos días, el peor de todos es que Dalí, el precioso cabrito blanco como la nieve, enorme como un ternerito, y bueno como el pan tierno, ha muerto.
Intentando salvar a la ovejita |
Esto nos deja un enorme vacío, pues era un personaje entrañable, al que queríamos con locura.
Y al día siguiente, (ayer mismo) nos traían a una pobre oveja moribunda, víctima de un mal parto , a la cual el pastor (siempre el hombre, raza maldita) dejaba morir sin ningún tipo de atención porque no valía lo que cuesta una visita veterinaria...
Tampoco se ha salvado. Quiero pensar en que se ha reunido con las almas de sus hijitos, de todos los que le arrebataron para ser devorados por el peor depredador que hay en la tierra, y también con el último, que al no poder nacer fue el causante de su desgracia final, pero de su liberación también, y que Dalí, como siempre galante y caballeroso les hará de guía por las praderas celestes.
Y yo para no ser menos, he tenido también un mal momento, pues se me hizo un abceso en una mano y me ha dolido mucho, pero por suerte ya estoy mejor.
Os paso a Mus, que tiene muchas novedades, y no tan tristes como las mías.
Un lametazo baboso y refrescante.
Guaus chic@s!
desde que os conté por última vez nuestras aventuras y desventuras... ¡uffff! la de movidas que han ocurrido.
Nos han entrado más hermanitos, una gatita cruzada de siamés de dos meses a la que tiraron por encima de la valla en medio de todos los perros, y a la que protegía su Angel de la Guarda, pues a pesar de que nos excitamos mucho nadie le dio ni un mordisquito , solos avisámos a mami a grito pelado de que pasaba algo muy raro.
Como la gatita estaba totalmente asalvajada y era muy guerrera, mami la bautizó como Xena (la princesa guerrera de la tele) y ahora duerme con mi hermanito humano y con su novia en la zona gatos VIC (Very Important Cats) del piso de arriba y está hecha ya una señorita.
Gloty con X-tra en primer plano |
Gloty nació en la calle, a su madre y un hermano se los llevó una familia y él y otros dos fueron también por suerte adoptados por vecinos. Pero la suerte de Gloty solo duró 6 meses, su dueño murió y a la esposa"el perro le daba asco" por lo que lo echó a la calle... y ahí ha vivido Gloty 8 años, viendo como se abría y cerraba la puerta, viendo sucederse los veranos ardientes y los inviernos helados, esperando que el hombre que lo crió y dio cariño regresara, hasta que una chica se enteró de esta terrible historia pidió socorro para él, y a casita ha llegado, para iniciar los primeros pasos de su nueva vida.
Y tambien han llegado 10 gallinas de una explotación intensiva, hechas un desastre pues por el stress se habían estado picando unas a otras y están en carne viva, dos preciosas Ninfas o Carolinas que han sido felizmente adoptadas por Pedro y Meli, los papás de Tazz el PPP (perro potencialmente cariñoso) que también fue adoptado aquí.
Y Martini no os ha dicho pues no se ha enterado, que también hemos salvado a un caballo, Guixol, semental en manos de unos sinverguenzas que lo dejaban morir de hambre (de hecho para su compañero el rescate llegó tarde, pues ya había muerto cuando llegamos) porque "ya nadie les pedía er cavallo pá echarselo a las yeguas"...
Enfín, ¡que mundo amigos!
muchos lametones a todos !