Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

sábado, 21 de julio de 2012

ALIVIO DE LUTO

GUAUS AMIGOS!!! después de una parada forzosa en la que mami no tenía fuerzas para enfrentarse al teclado por el silencio atronador que reinaba en el refugio, todo él de luto, tras la pérdida de la insustituible Please y el queridísimo Noir, por fin se ha armado de valor y me va a ayudar a contaros los últimos avatares.
En nuestra "zona alta" hemos tenido mucho lío canino, se fue adoptado a Alemania el precioso cachorrito Unik, el pequeño "gos d'atura" que ahora convive con otro de su misma raza y comparten sofá y delikatessen.
Y como no, han llegado nuevos inquilinos, uno de ellos es Tom 2º, un braco que se adoptó a través de mami y vino de Córdoba en busca de un hogar y un futuro, el pobre tenía ansiedad por separación y no se supo adaptar a la familia que lo acogió, por lo que tras tres meses de intentos decidimos que lo mejor para él sería venir a la manada. Aquí se ha portado como un campeón, pero Carme, una estupenda rehabilitadora canina ha decidido llevárselo a su casa para que se adapte a vivir con una familia "normal" y pueda ser dado en adopción con garantías.
Otra entrada ha sido la de Tina, una bretona de 7 años que fue atropellada hace un año y el dueño esperó a que se curase "sola" ahora visto que no mejora (imposible tiene el nervio y tendón de la pata derecha cortados) decidió abandonarla en la perrera... y al enterarse mami del caso... pues a casa con ella, en septiembre la operarán en Bellaterra y de momento intentamos que no se le ulceren más los deditos.
Después ha llegado ¡como no! otra bretoncita, esta se llamará Boom B (Boom bretón), por la cantidad  de estos nenes que necesitan ayuda y es pequeñita, tiene 6 años, las tetitas hechas un desastre de tanto haber criado a pobres hijitos que ves a saber donde paran, y un miedo cerval a ser abandonada de nuevo.
Y la última es la pequeña Katie, un sol de perrita, algo revolucionaria y escandalosa que pretende llamar la atención y ser el centro de toda las miradas.
Ella llegó de Hellín, otro corredor de la muerte, hace 8 meses gracias a la intervención de una amiga de mami. Fue adoptada por una familia y aparentemente todo iba muy bien, hasta que la semana pasada llamaron a esta amiga para decirle que no querían más a Katie y que o la recogían inmediatamente o la abandonaban en el bosque...la amiga de mami se desesperó , pues no tenía donde llevarla... y cuando le contó el drama a mami... ¿que íbamos a hacer?  conocíamos a Katie de las difusiones de cuando estuvo
a punto de ser asesinada en  Hellín, vivimos la alegría de su adopción y ahora no podíamos dejarla en la estacada...
Y ahora está en casita aprendiendo a vivir con todos nosotros. Y  todos hemos deseado fervientemente que sus anteriores dueños y todos los que abandonan a un animal, sean ellos abandonados en cuanto se hagan viejos o molesten, porque es lo que merecen, por sinverguenzas y malnacidos.
Como veis, no paran las aventuras y desventuras, me parece que Martini no querrá deciros nada, pues está agobiada por las moscas y de cierto mal humor. Dice que quiere vacaciones...
Feliz verano amigos!