¿Como habéis pasado el verano?
Casi sin darnos cuenta estamos despidiendo la estación, que por suerte no ha sido de las más terribles aunque el bochorno, las moscas y el sudor nos han acompañado todos los días.
En casa... ¿que contaros que no sepáis? seguimos al pie del cañón, siempre atentos a ayudar a los animales más necesitados.
La preciosa carita de Valiant... |
Evidentemente lo recogimos y lo llevamos al centro hípico donde pasan la cuarentena nuestros rescatados... allí lo valoró nuestro veterinario y nos aseguró que después del terrible dolor que había sufrido, de haber superado solo la infección de la fractura pues había sido una fractura abierta y brutal, si el pobre seguía vivo es porque quería vivir a toda costa, y entonces Valiant entró a formar parte de nuestra familia oficialmente. Ha sido castrado para que no caiga en tentaciones deshonestas y en muy pocos días vendrá a vivir con Bambi, la yegüita de las patas malformadas que os presenté en el último post.
A los pocos días, nos traían a una cabrita monísima para salvarla de la cazuela, Omri, pero la jefa le encontraba por suerte un hogar en casa de unos adoptantes "reincidentes" donde tendrá varios hermanitos que también han salido de aquí.
Perseo cuando salió adoptado... |
También encontrábamos un hogar para Witsi, un caballo que se había criado solo y salvaje en las montañas del Montnegre y que tuvimos que llevar a reeducar para que pudiera convivir con otros caballos, por fin, aparecía su Ángel y encontraba el hogar que necesitaba.
Portia y Ruby en su nuevo hogar |
Y también Ruby el Burrito y Portia la yegua blanca como la nieve han encontrado hogar, juntitos y felices en un entorno paradisíaco.
Pecas, la yegüita ciega |
Como veis el movimiento es continuo, y no me permite aburrirme ni un segundo.
Pero en la zona alta de los VIPS (Very Important Perros) las cosas no son más sencillas, al contrario, diría que aún hay más jaleo.
Os paso a Mus para que os cuente.
Lametazos, amigos!
Guaus chic@s!
Pues si, menudo veranito, aunque la verdad es que cada año pasa igual, , por un motivo u otro esto parece el metro en hora punta, visitas y más visitas, perros y más perros, gatos, conejos, aghhh! ¿donde puede una perrita honrada como yo encontrar un poco de paz?
La lista de perros que han encontrado hogar es por suerte muy amplia, no menos la de los pobres que han llegado con la esperanza de tener un rincón donde curarse de sus heridas fisicas y psiquicas.
Se han ido a sus nuevas familias, Gino con Floky, Alter, Kobu y Alan , bretones, Candela mix de Pitbull, Tom el precioso, que salía en todas las fotos, Bella con su antigua familia que pudo recuperarla y Kiss (bracos) y nuestro precioso Pumuky el saladisimo abuelito diminuto.
Mínimo, 4kgs de perrito precioso |
Otro bretón Chicco, al que su propietario llevó a sacrificar al veterinario (que por suerte nos avisó) porque (literal): "no valía para cazar, y lo había echado al monte varias veces y el cabrón de perro volvía a casa" ...
Y llegaban también Bruno un mesticillo de bretón y podenco, al que han ido despreciando sucesivos adoptantes y que en su corta vida de solo un añito y medio ha conocido y perdido 5 hogares, y no es su culpa, pues es un cachorrón adorable y un pequeño y precioso terrier de solo 4 kgs al que han abandonado seguramente en nuestra carretera, pues no lleva xip ni está castrado ni chapa , ni nada que indique su procedencia. Es tan peque que mami lo ha bautizado Mínimo, aunque pronto se hará valer...
ahhh si, y también llegó un hamstercito mutilado de una mano, Miguel, una pata Lola, y dos preciosos conejos de Angora que viven provisionalmente junto a las cotorras, pero que necesitan un hogar más silencioso, pues convivir con esas brujas convida seriamente al suicidio..
¿que os parece?
Mientras mami preparaba el texto que le dictaba, ha llegado un bebé gato gravemente enfermo... vuelvo a oír la palabra suicidio... pero esta vez en boca de mami...
se va al veterinario...
Ceres , Chicco y Héroe |
y... no se acaba aquí la cosa, pues encontrábamos a dos gatitos huérfanos en un solar cruzaditos de siamés y preciosos a los que hemos llamado Goku y Lily y a los pocos días llegaban dos perros más de situaciones extremas , una bretoncita joven y un podenco tan niño y alocado como suelen ser ellos de jóvenes...
definitivamente a mami le voy a esconder las pastillas para dormir... ayyyyyyy !!!!que vida más perra!!!!!
ADIÓS AMIGOS, ¡HASTA LA PRÓXIMA!