Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

domingo, 26 de julio de 2009

DIAS DE VISITA...


Muus a todos amigos mios, hoy os voy a explicar algo sobre los "dias de visita".
Habitualmente son las mañanas de sábados, domingos y festivos, en vacaciones puede ser cualquier día , pero los más significativos son esos.
La jefa intenta darnos los desayunos un pelín antes, para que cuando llegue "la marabunta" esté "todo" hecho...
a eso de las 10 empiezan a llegar los más madrugadores, entonces la jefa nos muestra y explica nuestra vida y milagros, he de decir llena de legítimo orgullo que generalmente soy la más admirada, a todo esto ya van llegando los siguientes , con lo que las explicaciones a unos y otros se van superponiendo, mientras la jefa se va poniendo nerviosilla al no poder atender a todas las preguntas, mientras , si las visitas han venido con niños la cosa se va complicando, pues aunque casi todos los críos entran impresionadisimos al tener que atravesar la vociferante barrera de los 24 (hoy 25 , luego Please os cuenta porqué) perros, al cabo de muy poco pierden el susto y empiezan a correr , intentar tocarnos a todos y armar bulla. Yo, que soy sumamente inteligente y sensata ,me dejo hacer, me han hecho fotos con 4 , si habeis leido bién, 4 niños encima, lástima que luego los papás no las han pasado, pero Manchi (la oveja) ah! Manchi se ha hartado, no soporta que todo el mundo le quiera palpar la lana, y odia los gritos , total, que ha cogido un odio africano a los niños, y ahora la jefa tiene que armar a los críos de ramas y piedrecitas para que se defiendan del monstruo, , que intenta perseguirlos y sacarlos del refugio a topetazos. Ya vereis , a este paso tendremos que poner un cartel de "ATENCIÓN OVEJA PELIGROSA", enfin , luego todas las visitas deshidratadas y sucias quieren pasar al lavabo, entonces el stress de la jefa sube un par de puntos y se pone ya en zona de "infarto agudo", pues habitualmente galopa un par de metros delante de ellos para en siete segundos , echar un vistazo al lavabo, ver si queda alguna ropa interior por ahí tirada, intenta quitar los pises más visibles (las perras viejas de dentro son o se hacen pasar, por incontinentes)y hacer ver que es una casa "normal" je je je , que ilusa..., luego , intenta darles algo potable, con lo que a la 2ª visita se ha quedado sin vasos limpios, por lo que a las siguientes se añade el lavar vasos a toda velocidad... son mañanas en verdad emocionantes.
Y generalmente los caballos se portan bién , aunque hay veces que les da por hacer el tonto y complicar un poquito más las cosas...
Y os paso a Please que tiene un nuevo inquilino en casa. Lametazos a todos!
Guaus chicos , ¡ya somos 25!
el viernes por la tarde nos lanzaron por encima de la valla a un cachorrito de 5 meses, el pobre estaba muy asustado, pero cuando mami hizo por fin caso de nuestros alaridos y salió a ver que pasaba, enseguida se sintió tranquilo con ella , y a los 10 minutos ya entendia que los patos no se tocan y que todos nosotros somos unos colegas extraordinarios.
La verdad es que justo esa semana, mami había recibido un mail pidiendo un perrito exactamente igual, lo pedía una família franco-británica, a los que se les había muerto uno exacto, por lo que intentaremos contactar con ellos por si lo quieren.
Mami ha bautizado al novatillo Fennec, por ser pequeñito y orejudo como los zorros del desierto , y por haber llegado en dias de calor sahariano...
a él le encanta su nombre y ya os digo que parece que lleve aquí toda la vida.
(y os aviso que la preciosa potra Abril, se fué el viernes por la mañana a un nuevo hogar, a Martini se le ha olvidado decirlo, je je je )
lametones a todos amigos!!!!!

2 comentarios:

  1. Mami Leo me ha dicho mami que al que ha tirado por la valla a Fennec se lo podrían haber enganchado los cata...en ella(si es que hay cada desgraciao suelto que grrrrrrrrrr).
    Anda que Martini la tendremos que llamar Santa Martini por la paciencia con los enanos!!!!!!.
    Os mandamos lametones,ronroneos y besotes a mogollon!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de mi visita, ay, qué bien lo pasé, y no se estresó ningún nene, ¿verdad? Bueno, me avergüenzo de perseguir un poco a Pongo, pero lo dejé en paz en seguidita. ¿Te acuerdas, Leonor, que Tibi no se separaba de mis tobillos y todos venían a que los acariciase? Tengo las fotos y me encantan.
    Quiero ir otra vez. Os echo de menos. Os quiero mucho. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.