Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

domingo, 5 de julio de 2009

MAS LÍOS ( DE BICHOS, CLARO)



Muus y lametazos amigos, aunque estoy de mal humor porque las moscas la tienen tomada conmigo, (ellas deben creer que esto es un refugio para moscas, pues la jefa las salva cuando caen a los abrevaderos), no tengo más remedio que poneros al corriente de las últimas novedades.En la última semana han entrado 1 caballo Akeem, (que fué adoptado por un irresponsable que se cansó de él y lo ha devuelto, flaco y hecho un asco) 2 yeguas pony (que fueron adoptadas por un matrimonio irresponsable y se han tenido que retirar, flacas y llenas de tiña y piojos) y una potra de 2 años (que fué adoptada por una pareja irresponsable, que a la primera dificultad económica la dejó abandonada en la hipica sin pagar el pupilaje)
Como veis estoy sumamente moderada en mis comentarios, pues pueden leerlos menores de edad, pero donde escribo "irresponsable", podeis poner lo que empieza por HP, lo de la gente no tiene nombre... ¿ a que demonios vienen? ¿a buscar un caballo que ya ha sufrido para putearlo un poco más? ohhh!!! si pudiera los desmenuzaba a cornadas...
Bueno, la jefa os pondrá unas fotos para que los conozcais, el refugio está a tope... ¡que verano nos espera!!!!

1 comentario:

  1. Da rabia que las personas vayan a escoger animales como quien va a unos almacenes a comprar unos zapatos o una película que pueden devolver a la mañana siguiente. Claro, como es "gratis". Pero, ¿qué se han creído? Son animales, tienen sentimientos, necesidades, están traumatizados, y si alguien no está seguro, primero hay que pensárselo, mucho y después actuar. Pero esto, en la vida, a todos los niveles. Que tienen vida, oiga.
    Lo siento, Leonor, pero tenía que decirlo, y no he dicho nada irrespetuoso. Gracias.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.