Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

miércoles, 15 de julio de 2009

STRESS (MOVIDAS Y MÁS LÍOS)


Muus a todos , estamos Please y yo peleándonos por ver quién empieza antes a contaros cosas, he ganado yo por una cuestión de peso, (ya sabeis que rondo la toneladita). Vereis,siguen llegando animales , caballos , perros etc, en mi grupo ha entrado un caballo muy guapo que estuvo aquí de joven, me parece que os lo comenté de pasada cuando os hablaba de los dueños irresponsables a los que habíamos tenido que retirarles los caballos adoptados, se llama Akeem y os puse una foto suya en la penúltima entrada, pero aparte de eso,la cabrita enana Dalai se ha puesto muy enferma y la jefa ha tenido un buén susto esta mañana, es muy viejecita y desde que murió su compañera Gordi está muy afectada. De momento el vet le ha dado antibióticos y sedantes , pero la pobre está mayor. Mientras nos han abandonado un enorme perro labrador en la puerta y la jefa estaba tan agobiada por la cabra , y por Olimpia y Jessi , dos yeguas muy viejecitas que tampoco se encontraban bién que lo ha dejado suelto (cosa que nunca hace con los novatos por si son "comegatos" o "comegallinas") pero el tio se ha mezclado con el grupo y corría arriba y abajo detrás de la jefa y del veterinario como si no hubiera hecho otra cosa en su vida.
(bueno os dejo porque Please está muy pesada) ah, y os pongo una foto mía , que últimamente tantos acontecimientos me roban protagonismo. (El idiota de Sua se ha puesto a hacer pis en mi caseta, cuando pueda le daré un escarmiento)
GUAUS A TODOS, ESTA VACA ES INSOPORTABLE , OS HA CONTADO LA HISTORIA DEL LABRADOR Y ESO ERA COSA MÍA, ME HA "PISADO LA EXCLUSIVA"... GRRRR
Yo os puedo contar que ayer mami estuvo intentando salvar a un perro abandonado por sus dueños en la urbanización de arriba, lo mismo de siempre... se han separado ninguno de los dos quiere al perro, y él que llegó al hogar siendo un cachorrito , juguete de los niños, se ha encontrado en la calle rechazado por todos y sin ninguna mano amiga. A pesar de los esfuerzos de mami , al parecer el perro ha desaparecido, y mucho nos tememos e que lo hayan hecho "desaparecer" pues llevaba xip y ninguno de los propietarios quería hacerse cargo de gastos ni multas por abandono...
enfin, esto es la triste historia de tantisimos perros , miles y miles cada año.
Bueno pues os voy a dejar tranquilos y me voy a descansar un rato , que yo también me estoy haciendo mayorcita (aunque estoy preciosa y muchas quisieran a mi edad) y el calor me mata... lametones a todos!

3 comentarios:

  1. Lo siento por mi colega de especie, no comprendo muy bien a sestos humanos y a veces pienso que quien tendría que llevar el chip son ellos y no nosotros.
    Me alegro por el labrador... tengo un par de amigos labradores y son muy buenos y tranquilos. Seguro que es un buen tipo.
    Patitas
    Yogui

    ResponderEliminar
  2. Desde luego mami Leo estos uhmanos cab....merecen pegarse un buen tastarazo a ver si así se les arregla el poco cerebro que les queda (estos seguro que cuando repartian el cariño y respeto por los animales,estaban en los futbolines haciendo campana...).Muchos lametones de mi parte y del tete Melito ronroneos y cachitos de kleenex jijijijiji (ya sabes que al nene le gusta la celulosa :P).te queremos mucho mucho!

    ResponderEliminar
  3. Soy una humana y muchas veces me avergüenzo de mi raza.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.