Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

jueves, 30 de julio de 2009

Vaya Tango!!!



MUUUSS Y GUAUUUS A TOD@S!!!!

ARF ARF ARF, GUUAU , estoy tan agotada que no se ni qué ladrar, anteayer entraron en casa un corderito por la mañana , nos devolvieron a una perrita al mediodia y nos largaron aquí a un hermanito de Siam (gato) por la tarde, el dia anterior se había ido Okupa a su 2º hogar de adopción ( a ver si ahora se comporta y no lo devuelven) lo acompañó mami andando a su nueva casa pues iba cerca, y hoy mami ha llevado a castrar al perro abandonado de la urbanización de arriba que salvó la semana pasada.
Yo voy con ella casi siempre arriba y abajo y estoy molida, ella está que ya no sabe quién es...si madre oveja o padre gato o tia perro...
El corderito viene de Zaragoza en principio se llama "Mañito" (ya veis que mami está mal, suele ser más original con los nombres)y llegó con diarrea y una patita coja.
La diarrea se ha resuelto estando a regimen de suero oral, ahora ya toma leche, y la patita , como no mejora se tendrá que inmovilizar.
El gatito es clavado a Siam pero de tres mesecitos , por lo que seguramente es hermano, (le llaman THAI) y la perrita es la pobre NALA, la compañera de desgracias de nuestra llorada y desaparecida NANNY, pues vienieron juntas de Jaén, ahora su dueño ha enfermado de cancer y no se vé con ánimos de cuidarla... han tenido mucha mala suerte estas pobres , a Nalita le ha costado regresar al regimen comunitario ayer entró muy triste , pero hoy ya está más contenta.
Y no voy a dejar mugir nada a Martini porque es muy tarde , mañana que os cuente ella. lametones , amigos!!!

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! Soc la Karen ya se que nomes a passat un dia pero el Thai s'esta adaptant bastant be, amb el gos bueno...li planta cara jajaja i de moment el pati li fa una miqueta de por pero poc a poc va sortint jeje bueno ya t'anire explicant com va tot
    Un peto!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué corderito tan precioso. Me encantaría darle el bibi. Siempre ha sido un sueño para mí. Es una imagen que me enternece hasta lo más profundo de mi corazón. Qué tierno.
    Muchos besos. A todos, a todos los nenes, a todos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.