Guaus y lametones, estoy muy contenta, ayer se fué el pequeño Nevat, el precioso caniche a su nuevo hogar, donde compartirá vida con una pequeña Yorkshire que parecía de juguete. Mami insistió mucho en que castren al pobre Nevat para que no nazca ningún "Yorkiche" indeseado y por suerte su nueva mami es muy sensata y lo entendió perfectamente. Y como os podeis imaginar, yo encantada, en tiempos de "overbooking" casi no me hacen caso...
Y por otro lado , mi competidora más directa, en atenciones y mimos es Twist , a la que dieron ya el alta y está dispuesta otra vez a complicarnos la vida como sea...
nada más llegar se le cayó a papi una uva y allá que fué Twist a zampársela... ni régimen ni gaitas...
y os paso a Martini , que anda loca por deciros cosas...
MUUUUS a todos , de loca nada, a ver si os vais a pensar que tengo la enfermedad de las pobres mártires de mis congéneres.
Lo que pasa es que hoy se han llevado a Akeem el precioso y altivo caballo tordo que llegó no hace mucho, y que había sido adoptado por un idiota que lo mató de hambre. Esperemos que por fin tenga suerte, ¡se la merece tanto! cuando llegó estaba muy nervioso, se tiraba encima de la gente y parecía autista, hoy se ha ido siguiendo a la Jefa , tan formalito y sereno que me saltaban las lágrimas, (ya sabeis que las vacas somos de lágrima fácil)... y en el cercado nos estamos quedando en cuadro y todavía falta Mirla, la mami de Fabel, por irse.
Mientras la jefa y su alter ego Susana han comprado un caballo a unos gitanos, no porque quieran irse al Rocío, sino para salvarle la vida , pues ha debido tener algún accidente muy grave , es viejo, lleva una herida cosida con hilo de pescar, y está cojo perdido, con una mano casi tan mal como la de Nonna, los gitanos con su loable afán recaudatorio, le decían a la Jefa que "a medida que se monta ,va estando menos cojo"... sin comentarios .
El caballo, milagrosamente no vendrá a casa , pues ha salido una adoptante directa , compadecida por su desgracia, y solo lo tendrá para darle una vejez tranquila y cuidada.
Y ya me despido, desde la tranquilidad de mi terreno casi vacio... lametazos, amigosssssssss!!!