Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

lunes, 17 de agosto de 2009

¡¡¡SIN ALIENTO!!!!!


guauuuuu!!!! estamos que no me da tiempo ni a pararme a rascarme amigos, cuando os conté que se iba Lúa al dia siguiente adoptaron a THAI el siamesito cruzado que vivía en el lavabo, tanto de él como de Lúa tenemos fotos y está muy muy felices con sus nuevos papis. Y luego llegaron los papás de Nala de vacaciones , y mami la llevó a su casa, pensando que quizás Nalita prefería quedarse aquí , pero Nala ya me había dicho que aquí se lo pasa muy muy bien, pero allí es "perra única" y eso da mucho de sí.
Y a todo esto visitas y más visitas, yo todo el dia escaleras arriba y abajo a más de 37º, a veces 40º , mami se está planteando recibir a la gente en bañador y así entre visita y visita poder darse un chapuzón porque sino, no hay forma (mis coleguis y yo nos rebozamos en los "fangos de la riera muerta") como hacen los turistas en el mar Idem, indiferentes las visitas y a sus ropas blanquitas y veraniegas, pero mami no se ha atrevido a lanzarse, aunque en traje de baño y rebozada en fango negro , a parte de que asustaría a la mayor parte de las visitas , sería una visión inolvidable , je je je... y os paso retransmisión de Martini , que me está mugiendo al oido no sé que chismes... lametones amigos!!!!

MUUUUUSSSS a todos , Mañito el corderito está creciendo, ya tiene curada su patita rota y empieza a correr dando saltos como una cabra (la verdad es que en vez de fijarse en mi digno y pausado caminar , copia al chiflado de Dalí el cabrito).
Parece que empieza a haber un poco de movimiento en el cercado, Tresor y Mirla tienen adoptante, Fabel (hijo de Mirla) quedará a mi cuidado y empezará su vida de adulto, sin su mami , y nos devuelven a Petunia la yegua árabe de crin de seda... ya veis que no paramos, la semana que viene se llevarán a los adoptados.
Y yo estoy gobiada por las moscas y el calor, tengo ganas de que caiga un buen chaparrón y refresque un poco.
Os envio un lametazo bien chorreante, que ayuda mucho, ¡hasta pronto amigos!

1 comentario:

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.