Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 11 de septiembre de 2009

BASTA YA!!!




Muuus a todos queridos amigos, hoy la Jefa ha posado conmigo para colaborar en la lucha por la abolición de las corridas de toros y todas esas malditas fiestas "populares" en las que solo se manifiesta lo cruel y despiadado que es el ser humano, el Jefe , y Aldo , su cachorro humano también han posado, os convoco a todos a que entreis en la web--- www.yotampoco.org --- y os unais, os lo agradezco de todo mi enorme corazón vacuno, igual de grande y cariñoso que el de mis pobres hermanos , los toros de lidia.
Ayer llegaron 2 yeguas devueltas por problemas económicos y familiares y de las pobres de los decomisos que estamos esperando , aun no hemos visto un pelo, el papeleo con la dichosa administración, lo enreda todo. Mañana os paso fotos de las yeguas, hoy os presentaré al resto de mi familia humana. Lametazos amigos!

4 comentarios:

  1. ASÍ ME GUSTA LA FAMILIA UNIDA LUCHA UNIDA!!!!BIEN POR LOS HUMANOS DEL REFUGIO
    ESTA VEZ LOS ANIMALITOS HAN QUEDADO EN SEGUNDO PLANO MENOS LA OCA DE ENRIQUE!!

    ResponderEliminar
  2. Me emociona esta entrada. Fuera las fiestas populares que maltraten cualquier tipo de animal, y que aprueben ya la ley de protección para los animales.
    Hermosas fotos. Vivan los animales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la dirección. Ya he votado. Con comentario incluido. Gracias, familia.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.