Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

domingo, 6 de diciembre de 2009

La cabrita ciega






Guaus a todos, perdonad que no os hayamos puesto al corriente de nuestras aventuras en unos dias, mami ha estado muy atareada, una gatita de las de "abajo" Gina, se puso muy enferma, la hemos tenido en casa con antibiótico y suero y ahora ya parece estar mucho mejor, aunque al parecer, heredó de su madre alguna de estas horribles enfermedades felinas, por lo que ya veremos que esperanza de vida tiene.
Y hace 2 días nos llamaba nuestra buena amiga Cristina para pedir socorro para una cabrita ciega , a la que criaron con biberón y que ahora habían abandonado en un lugar terrible...
¿que hacer con una cabrita ciega? con las otras cabras imposible, pues no vería a los caballos y la pisarían o se daría con el pastor eléctrico... entonces mami convenció a Enrique (el Gran Jefe) de que fuera volando a comprar material para hacerle una casita de madera con un pequeño cercadito donde pudiera tomar el sol y sentirse segura... y así se ha hecho, el pobre Enrique ha trabajado contra reloj y para cuando ha llegado "Chicca" ya tenía su apartamento a punto...
pero la pobre se siente muy sola, claro si la habían criado a biberón...bueno, veremos si se va adaptando y se resigna, pero mami preferiría que la adoptase alguien que tuviera un jardín vallado , en el que se sintiera parte de una familia, dificil, la verdad...
y ahí os dejo con Martini, que tiene alguna novedad.

MUUUS a todos, el viernes se fué Vita, la burrita vieja a casa de Lesley Ann, es el mejor destino de jubilación que puede tener un burro, pues es una finca enorme, llena de prados y bosques más el amor incondicional de Lesley Ann y Peter.

La verdad es que ya tenían bastantes burros , pero Lesley Ann trajo a Peter a casa con la excusa de visitar a la Jefa, y de paso hacerle caer en la trampa de la compasión hacia la pobre Vita, que ahora se llamará Joanna, y claro, Peter cayó y aceptó a la nueva inquilina...
¡Y esta mañana se han llevado a Monky!, me alegro por él, se va de "damo" de compañía para un caballo muy temeroso, y es una familia que da mucho amor a los animales, también he oido que Laia, una chica que adora a los animales y que tiene varios colegas nuestros adoptados , iba a hacerle una "proposición indecente" a su marido sobre adoptar a Farigola, y como las "armas de mujer " nunca fallan, ya veis, al parecer Farigola irá a vivir con Tacas, Elfo, Bisiesta, Saltarina y el cordero Pinchito .
Bueno y aquí os dejo con unas fotos de Chicca, en su apartamento recién estrenado.

Lametazos a todos!!!

4 comentarios:

  1. Hola queridos amigos del eter. Cuantas novedades! Espero que la cabrita encuentre seguridad y se sienta mejor pronto. Felicitaciones a todos como siempre por su corazon bello y a Enrique por la casita! Quedo muy bonita.

    Besitos, Niqqi.

    ResponderEliminar
  2. Pobre cabritilla... espero que se encuentre cómoda entre tantos amigos hasta que encontréis una familia que la quiera... y seguro que algún ángel (a parte de vosotros) habrá por ahí para darle un poco de amor.
    Patitas y Muuus (¿lo he dicho bien?)
    Yogui

    ResponderEliminar
  3. Si Yogui, Martini te ha entendido, aunque la verdad es que es poliglota, entiende muy bien los idiomas humanos y caninos.
    Gracias a Niqqi y a tí por vuestros ánimos y buenos deseos.
    Besazos a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué noticias tan buenas. Van a adoptar muy buena gente a muchos.
    La cabrita es muy bonita. Ojalá tuviera un jardín. No me importaría nada hablar con Chicca todo el tiempo y acariciarla. Incluso darle bibi.
    Es preciosa.
    Deseo suerte a todos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.