Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

domingo, 27 de septiembre de 2009

LA CANCION DEL VERANO (SUMMER CAT)







MUUUUUUUSSS a todos amigos!



Ya veis que ultimamente, tengo mucho protagonismo, pero es que hay mucho que contar, vereis, mi nuevo amigo , el pony de las "ruedas" ya ha sido operado y castrado por lo que le han quitado un buen peso de encima entre una cosa y la otra, a casa de Melchor, nuestro buen vecino, han llevado dos caballos abandonados más (me negué en redondo a que me los entraran en mi cercado, parecería el metro en hora punta) y uno de ellos está muy muy delgado (al parecer su pobre compañera no llegó viva al día del decomiso) y se repone satisfactoriamente, y por otro lado entró una yegua abandonada en una hípica, (y por suerte en buen estado de salud).

La jefa encontró una gatita muy enferma en casa de Melchor, como allí viven una vida "salvaje" no hubiera sobrevivido, por lo que la metió en el transportín que siempre lleva en el coche para emergencias y ahora vive en el apartamento de Mañito, mientras espera que alguien la adopte , (se está recuperando también perfectamente) .

Casualmente , es muy parecida a Isis , su antigua compañera, y Mañito cuando la vio se creyó que era ella.
Y la jefa la ha bautizado Summer, en honor al verano que ya se ha ido de una preciosa canción veraniega , aunque de momento seguimos teniendo la embajada de moscas, ¡que rabia!

Os paso foto de Monky el pony, descansando de sus vicisitudes, de Summer haciendo yoga y de Tristán el caballo superviviente.
Lametazos a todos, amigos!!!!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

¡¡¡¡QUE GENTUZA!!!!




Muuuus a todos amigos!!!

No sabeis que dias estoy pasando! ¡lo que tengo que ver , y eso que estoy en mi terreno y no me muevo de ahí!

Mirad, hace unos dias castraron a Fabel, mi potrito protegido, me encerraron para que no le diera al veterinario un buen susto , y a la tonta de su madre cuando vió que estaba anestesiado solo se le ocurrió darle un mordisquito para que huyera... ¡ si el pobre estaba grogui !

Menos mal que todo fué bien, y ya está perfectamente , que si no al veterinario lo liquido...

y luego la emprendieron con Mañito, el pobre tampoco sabe lo que le han hecho y está tan fresco...

Pero lo peor estaba por llegar, ayer trajeron un monstruo a casa... si ,si, un monstruo, un ser pequeño que andaba de una forma rarisima con unas extrañas ruedas en los pies y que olía fatal...yo me quedé mirandolo alucinada , parecía un pony, pero olía a demoniosy...¡con ruedas!...

¡Por las benditas Vacas Sagradas! era un pony con los cascos sin cortar en años y totalmente
deformados... ohhh de verdad no sabeis lo que puedo llegar a pensar del ser humano...
el pobre debía estar en algún estercolero de cerdos, tiene caca metida en los surcos de esos horribles cascos podridos y a pesar de eso mira con confianza a los humanos... de verdad que los Animales somos demasiado buenos.

Y aún me estaba reponiendo de la sorpresa cuando han llegado dos potrillas y me han quitado mi sitio, pues la jefa las ha encerrado (para que yo no les dé miedo, ya vés...) en mi terreno privado, la ventaja es que puedo robarles la comida a los potros, y la desventaja que pierdo un poco de intimidad, ayyy , ¡que vida esta!
Bueno, os paso unas fotos de lo que han hecho la mierda de gentuza que lo tenía, al pobre y Santo pony .

Un lametazo bien baboso a todos!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

RITA (del corrredor de la muerte a casa)

GUUAAAAUUS a todos amiguitos, ya somos uno más en la familia, mami no ha podido resistir la tentación y ha admitido en casa "con caracter provisional" como ha dicho a todo el que ha querido escucharla, a la pequeña Rita, una primita mía (spaniel bretón, como yo , pero no tan purísima) que abandonada en la perrera asesina de Valencia , tenía los dias contados.
Un cúmulo de casualidades, (o no) quiso que mami prestara atención a su historia, y ahora si todo sale bien, se vacunará, testará y esterilizará aquí, y luego nos ayudarán a buscarle una buena familia de adopción un grupo de fanáticos de nuestra raza que se han compadecido de la desgracia que significa ser perro de caza en España.
Y mientras tanto , mami anda loca perdida, llevándola atada a todas partes para que aprenda "educación para la ciudadanía" , "tolerancia" y "talante", pues de momento la muy loca pretende zamparse a las gallinas, a los patos y a los gatos de postre... pero mami ajena a las nuevas modas docentes vá fusta en mano , cortando de raiz sus intentos de asesinato, y estoy segura de que pronto la podremos diplomar en " urbanidad" o "campesinidad"que sería más propio...
Enfin, lametones a todos y hasta otro dia.
Ps. Martini se muere de ganas de contaros no se qué, pero será mañana , hoy mami no tiene tiempo de más

viernes, 11 de septiembre de 2009

BASTA YA!!!




Muuus a todos queridos amigos, hoy la Jefa ha posado conmigo para colaborar en la lucha por la abolición de las corridas de toros y todas esas malditas fiestas "populares" en las que solo se manifiesta lo cruel y despiadado que es el ser humano, el Jefe , y Aldo , su cachorro humano también han posado, os convoco a todos a que entreis en la web--- www.yotampoco.org --- y os unais, os lo agradezco de todo mi enorme corazón vacuno, igual de grande y cariñoso que el de mis pobres hermanos , los toros de lidia.
Ayer llegaron 2 yeguas devueltas por problemas económicos y familiares y de las pobres de los decomisos que estamos esperando , aun no hemos visto un pelo, el papeleo con la dichosa administración, lo enreda todo. Mañana os paso fotos de las yeguas, hoy os presentaré al resto de mi familia humana. Lametazos amigos!

sábado, 5 de septiembre de 2009

OTRA AVALANCHA DE MISERIAS!!!!


GUAUS a todos , queridos amigos, mami está en pleno ataque de nervios, hay tres yeguas , si , tres , en distintos sitios en una situación límite y que quizá podremos traer a casa (no sé a donde , a ver que dice Martini).
El caso, no por repetido es menos sangrante. Siempre lo mismo... llamada de particular que denuncia caballo en mal estado, visita, constatación de que es un caballo o yegua viejo y tordo (o sea blanco, o sea de los que tienen tumores y no admiten en el matadero), que está encerrado sin brizna de paja ni agua... y que los propietarios en el 90% de los casos son gitanos, que alegan o que el bicho es muy viejo (cuando ellos no se adelgazan con la edad, no) o que no tienen dinero "pá echarle de comer"... y con eso y con lo de que si te metes con ellos te llaman racista, y con lo de que los ayuntamientos y autoridades en general les temen... pues mami y su chicas se llevan el animal moribundo, pagan transportes y veterinarios a manta y al cabo de un tiempecito siempre corto, Mami ha de tomar la horrible decisión de sacrficarlos y pasar el consiguiente y amargo trance...
¿Os acordais de Nonna y Carisma?, pues más de lo mismo , como Bianka, Freya, Odín y un larguisimo etc de caballos tordos explotados hasta el fin y condenados a morir de hambre y sed.
Ahora mismo en ADE hay 29 caballos de los cuales bastantes más de la mitad son tordos y los que están en adopción en casa lo son todos, Akeem y Platino lo eran etc.
¡pobres caballitos blancos!
Os dejo y hoy Martini no os dirá nada pues está rumiando su heno, ajena a la avalancha que nos cae...
Lametones a todos!!!