Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

miércoles, 20 de enero de 2010

OPERACIÓN RESCATE




Guaus a todos amigos, mami está haciendo un reposo de lo más original, en vez de estar en la cama leyendo y todo lo más dándonos besitos va todo el dia de aquí para allá por un motivo u otro.

Ayer el motivo valía la pena, desde el sábado que andaban ella y sus compinches animalistas , con el alma en un puño por un grupo de pobres perritos que vivían en un zulo, sin ningún tipo de atención. Junto a siete perritos desnutridos y enfermos plagados de parásitos estaba también el cádaver de un pobre cachorrito al que una perrita intentaba proteger con su escuálido cuerpecito.

Los perros desaparecieron el lunes , cuando teóricamente debían decomisarse, pero el martes , Jose Antonio y Angel, del Grupo Seprona de la Guardia Civil de Manresa, los localizaban y le decían a mami que para salvarlos, lo más rápido era saltarse protocolos de decomisos y demás y llevárselos inmediatamente.Mami localizaba a tito Jordi como parte del comando y enredaba a Irma una de sus amigas de ADE, para acoger a los perrines.
Salían rápidamente con la furgoneta, cargaban a los desdichados perritos, dejaban al bretón (siempre que hay desgracias múltiples, hay un bretón, no falla) en casa , mami desde que me conoció no puede resistirse a mis hermanitos...y partían hacia Vich para colocarle el resto a Irma...

Y hoy hemos llevado al bretoncito al vet, tiene desnutrición , avitaminosis, raquitismo y erlichia, pero solo por un dia en casa ya se le han deshinchado los ojitos bastante y los deditos también.

De momento , parece que se llamará Dexter, lo ha bautizado una amiguita de mami de la prote de Manresa, os paso una fotito suya , recién llegado y del momento del rescate en la furgoneta.

Lametones a todos!!!!!!!

1 comentario:

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.