Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

sábado, 23 de enero de 2010

REENCUENTROS




Muus a todos chicos, he estado muy callada estos dias, la jefa había desaparecido y yo estaba muy triste y enfadada, el otro dia cuando volvió por fín a aparecer por mi terreno y me llamó, hize ver que no la oía y me dí la vuelta, a ver si se cree que puede desaparecer sin más y luego pretender que vaya corriendo a verla como la pelota de Please y sus colegas...

Después vino por allí y me estuvo haciendo mimos, bueno, la dejé hacer, la verdad es que me ha sentado mal estar sin ella, me han cuidado bien , pero me he adelgazado y me duele una mano.

Ayer ya no me pude resistir, me ha contado que ella también estuvo pocha, yo lo había oido pero creía más bien que se había largado de vacaciones, total que ya le he dado unos besitos y todo olvidado.
Susana , estuvo allí para documentar nuestro reencuentro.

Y ahora voy a volver a comer, pues estoy un poco deslucida, y siendo la protagonista no puede ser... lametazos a todos amigos!




Guaus aigos, nuestro bretoncito nuevo , mi "sobrinito" Dexter está muy adaptado y contento, y nuestra amiga Irma nos ha pasado fotos de sus compañeros de desventuras , ya felices y cuidados, ¡ahora solo falta que encuentren un hogar definitivo!


Os paso fotos y muchos lametones de todos!

2 comentarios:

  1. Qué bonito. Qué hermosas fotos. Os quiero mucho.
    Te quiero mucho, Amable Lectora.

    ResponderEliminar
  2. Martini andaaaaaaa perdona ya a tu mami que pobre,entre habitaciones del pánico y hermanitos pasandolas pu....ya ha tenido bastante penitencia no??????????si sabes que te adora arf arf!.Patiabrazos,os queremos!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.