Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

domingo, 16 de mayo de 2010

UNOS QUE LLEGAN Y OTROS QUE SE VAN...



la vida sigue igual...
Muuus amigos, ¡que cantidad de movidas! la jefa no tiene tiempo de hacerme de secretaria, y aunque vea como van las cosas, no os las puedo contar.
Vereis, hoy mismo se han llevado a Mirla, la mamá, de Fabel, el potrito de las patitas deformes por la malnutrición, se va junto a Abisinia una yegua negra que vivía en casa del vecino en regimen de acogida, anteayer se fueron Cástor y Rocky, y la semana pasada nos devolvieron a Tresor y a Brava, que habían estado adoptados ocho meses, pero a la dueña le ha cogido una alergia muy fuerte.
Pero la verdad es que mi territorio está muy vacio, y la jefa ha comentado con su compañera de aventuras Susana, que irán a buscar a los que quedan en casa del vecino y los traerán aqui que siempre están más mimaditos. Osea que pronto habrá otra procesión aunque no sea Semana Santa.
Mejor, porque no me gusta estar siendo yo solita el centro de atención.
Os paso a la otra reportera, que también tiene novedades.
Lametazos cordiales amigos!!!

Guaus Chic@s!
Por aqui tambén se suceden los acontecimientos, se fué Tobler el braquito chocolate, con una familia estupenda que han decidido adoptar a otro braquito para hacerle compañía, mami les puso en contacto con unas chicas de Murcia que intentaban salvar a unos hermanitos desgraciadisimos de una perrera infernal, donde estaban muriéndose por falta de todo , incluso alimentación.
Han salvado a Yuka una hembrita braco y ya han enviado fotos de los dos muy felices en su nuevo hogar donde les están dando todo el amor que les negaron antes. Mami está muy contenta.
Y por otro lado han llegado 2 patitos salvados en un barrio marginal de Barcelona, donde iban a ser abandonados en un container y una gatita tricolor preciosa que estaba embarazada e iba a dar a luz en plena calle.
Como veis aquí también unos llegan y otros se van, pero así es la vida, y me alegra deciros que por lo menos los que ponen sus patitas aquí es para tener una vida digna y llena de amor.
Lametones amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.