Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 30 de julio de 2010

¡MÁS CABALLOS! Y ¡FUERA CORRIDAS!!!


MUUUUUUUs amigos, estamos viviendo un momento histórico, la ILP que se presentó al Parlament de Catalunya ha salido adelante y si todo va bien, y ningún mamarracho hace alguna jugarreta, el 1º de Enero de 2012 estarán definitivamente prohibidas la corridas de toros en Cataluña,y esto se extenderá como una mancha de aceite, creo que estamos viviendo el fin de esta tortura, que aunque no sea la única que se nos inflinge es más lacerante aún por ser pública y llevar el nombre de "Fiesta Nacional".
Por otra parte el viernes pasado se decomisaron aquí cerquita, en Ódena 7 caballos, (de hecho 4 yeguas 2 potras y un mulo) a un sinverguenza , que como tantos otros pretendía lucrarse con la venta de potros pero eso sí, sin gastar un duro en cuidados ni alimentos.
A casa a llegado Odry (Audrey), que era la más pequeña y en peor estado, en casa de nuestro vecino tenemos al resto, esperando ansiosamente un hogar más confortable antes de que llegue el invierno.
Mi compi , la reportera Please, está hecha polvo por el calor y la edad, ahora que la veo más cansadita me sabe mal haberme metido con ella a vecespor cuestiones de protagonismo...
enfín, os deso a todos un feliz verano y para refrescaros os envío un lametazo bien baboso.
Y ¡¡Visca Catalunya!!

2 comentarios:

  1. Viscaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho y ojalá se extienda el resto de España, ya que empezaron por las Canarias, que sigan por todo el país enterito. Haber si se enteran de que los animales tienen también dolores y sufren igual, y prohiben también el quemarle los cuernos.
    Pobrecitos.
    Pero viva por prohibir las corridas de toros. Se he empezado por algo importantísimo, y eso ya no hay quien lo pare.
    Qué alegría siento. He firmado tanto....en tantos sitios, que espero que siga...
    En fin, recuerdos a todos los nenes y a Please y a Martini, nuestros reporteros más dicharacheros del refugio.
    Muchos abrazos, Lectora Amable y Aldo.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.