Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

jueves, 12 de agosto de 2010

VERANO 2010


GUUUAUUUSS A TODOS AMIGOS!
Perdonad que os tengamos tan faltos de noticias, pero es que mami va muy atareada (y eso que tiene a mi hermanito humano Aldo de esclavo) y entonces nunca encuentra el momento de retransmitir nuestras aventuras.
Por aquí vamos pasando el verano como podemos, julio ha sido un mes muy caluroso, pero agosto nos está trayendo algunas tormentas y unas temperaturas algo más frescas.
Hace unos dias falleció CUBA, una gatita casi negra (de ahí su nombre tropical) que padecía una de estas malditas enfermedades de los gatos, la inmunodeficiencia, que hace unos meses también se llevó a nuestro querido SITO. Mami estuvo muy triste, pero parece que va comprendiendo que aunque estamos todos de paso,si alguno se va un poco antes de la cuenta, lo más importante es el amor que ha tenido, y no lo lleva tan mal.
Por otro lado está metida en un asunto de ayuda a un grupo enorme de perros y gatos, me ha dicho que aún no cuente nada porque está todo en el inicio, pero si todo va bien vamos a echar una mano a muuuuchos hermanitos.

Y Martini, que ha oido los comentarios está algo celosilla, pues también ella quiere tener muchos hermanitos, pero es bastante más complicado...
Bueno amigos, os dejo por hoy, os deseo de todo corazón un feliz verano, y os pasaré una foto de un ramo de plantas que hizo mami mientras recordaba a Cubita, (y que tuvo que poner en el lavabo para que los otros gatos no se sumaran al duelo y se llevaran las ramitas por todas partes...
¡lametones a todos, amigos!

1 comentario:

  1. Hola. =) Hace tiempo que no pasaba por aquí. Siento mi larga ausencia.
    Lamento mucho la muerte de Cuba y la de Sito.
    Pero es cierto que han sido muy queridos y bien cuidados.
    Dile a Mami y a Aldo que se consuelen por esto.
    El ramo es precioso.
    Os quiero mucho. =) Abrazos enormes a todos.
    Y gracias por toda la información, guau.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.