Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

sábado, 20 de noviembre de 2010

NUESTRO ZOOILÓGICO




MUUUUUUUUS AMIGOS:
Mi vacuna vida está llena de sorpresas, cuando la jefa me salvó de aquel horrible circuito de carne, leche y sangre, me dijo que llegaba a un "refugio de caballos" y que como excepción y aceptando "vaca" como animal de compañía me habían podido salvar a mí. Pues bien, mentira podrida, aquí entra de todo y todos con pasaporte de "salvados" claro. En los últimos dias han llegado, 2 corderitas lactantes, que toman sus biberones felices e ignorantes de la suerte que hubieran corrido en la próxima Navidad, 2 cabras, macho (ya no tanto) y hembra, Nena Edam y Nen Halloween, 6 ratas (sí, sí, ratas) rescatadas de un chiflado que tenía 180 en una jaula,de las cuales quedan 174, a las que eutanasiarán si no salen adoptantes ¿quién va a adoptar 174 ratas??????? y un cerdo, sí sí también lo habeis leido bien , un cerdo, que se llama Bart y al que tampoco el futuro auguraba ningún buen final, pues vivía en un piso (hay que ser idiota para intentar tener un cerdo en un piso) y los vecinos no lo veían tan claro..., total, qué ¿donde está ese refugio de caballos al que llegué?
Menos mal que he oido decir a la jefa que llegan pronto 22 caballos de un decomiso, por suerte , no todos a casa, no caben ni de broma, pero le dará un poco de color equino al asunto.
Bueno amigos, os dejo con un gran y húmedo lametazo en esta sábado lluvioso y helado , con lo cual mi lametazo no se notará nada nada.
¡Hasta pronto!