Mus, una perrita andaluza y dicharachera y Martini, una vaca sagrada y chismosa, serán las reporteras de guerra de esta batalla, perdida de antemano, a favor de los animales que se libra a diario en el Refugio de équidos y demás de Moli de Fals. CONTACTO :93 836 82 34 / 669 99 01 39
Datos personales
- leonor
- Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...
sábado, 20 de noviembre de 2010
NUESTRO ZOOILÓGICO
MUUUUUUUUS AMIGOS:
Mi vacuna vida está llena de sorpresas, cuando la jefa me salvó de aquel horrible circuito de carne, leche y sangre, me dijo que llegaba a un "refugio de caballos" y que como excepción y aceptando "vaca" como animal de compañía me habían podido salvar a mí. Pues bien, mentira podrida, aquí entra de todo y todos con pasaporte de "salvados" claro. En los últimos dias han llegado, 2 corderitas lactantes, que toman sus biberones felices e ignorantes de la suerte que hubieran corrido en la próxima Navidad, 2 cabras, macho (ya no tanto) y hembra, Nena Edam y Nen Halloween, 6 ratas (sí, sí, ratas) rescatadas de un chiflado que tenía 180 en una jaula,de las cuales quedan 174, a las que eutanasiarán si no salen adoptantes ¿quién va a adoptar 174 ratas??????? y un cerdo, sí sí también lo habeis leido bien , un cerdo, que se llama Bart y al que tampoco el futuro auguraba ningún buen final, pues vivía en un piso (hay que ser idiota para intentar tener un cerdo en un piso) y los vecinos no lo veían tan claro..., total, qué ¿donde está ese refugio de caballos al que llegué?
Menos mal que he oido decir a la jefa que llegan pronto 22 caballos de un decomiso, por suerte , no todos a casa, no caben ni de broma, pero le dará un poco de color equino al asunto.
Bueno amigos, os dejo con un gran y húmedo lametazo en esta sábado lluvioso y helado , con lo cual mi lametazo no se notará nada nada.
¡Hasta pronto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicitaciones. Más claridad de ideas imposible. Las mascotas se deben tener bien o no tenerlas. Eso no significa que deba mirarse para otro lado en lo referente al maltrato y abandono animal.
ResponderEliminarSalud y suerte.
Ricardo - Linde5