Muuuus otra vez, gente buena!
¡¡¡Noticias frescas!!!
Igualita y Lola se han ido juntas a enseñar a los estudiantes de veterinaria los primeros pasos en el reconocimiento del caballo, se llaman "clases de propedeútica"
vaya palabreja, se trata de mirar pulso temperatura coloración de mucosas etc, nada muy molesto, excepto el hecho de tener a 6 alumnos por vez revoloteando a tu alrededor.
Pero lo más bueno está por llegar... ayer, Aldo, el cachorro de la jefa, que es el encargado de darnos las comidas habitualmente , se fué a rescatar de manos de unos gitanos una burrita al Carmelo, que es un monte de Barcelona.
Cuando llegó con la burrita no lo podía creer, ¡es diminuta!
me acerqué tanto a la cinta del pastor eléctrico para verla que un poco más y lo tiro todo abajo, menos mal que no estaba la corriente conectada porque sino me hubiera llevado una buena enganchada...
Es requetepreciosa, y ahora para mi disgusto se la han llevado a acompañar a Philippe el viejo rompecorazones del fondo.
Pero la jefa me ha dicho que hay más, muchos más a punto de llegar...
¡no sé donde los piensa poner! ¡ a mí que no me metan a más niñatos en mi zona, que son muy pesados! excepto si son bomboncitos como esa burrita que aún no tiene nombre.
Lametazos a todos!!!!!