Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

miércoles, 2 de febrero de 2011

SIESTA



MMMMM... Guaus a todos amigos, ¡hace un solecito! estamos en pleno invierno y hemos pasado unos dias muy duros, heladas, temperaturas de 10º bajo cero, lluvias y nieblas, pero ¡por fin! ha salido el sol, como estoy algo caducadilla soy de las más adictas a la siesta y la verdad es que hago muchas a lo largo del dia, pues como soy de las privilegiadas habitantes de la zona "radiador", desayuno y hago una cabezadita, voy a los caballos , subo y otra cabezadita, miro un poco que pasa y hago "la siesta del arriero" al poco, les toca comer otra vez a los caballos (no entiendo porque esas prerogativas), subimos y "dormimos la siesta" entonces todos, menos mami que generalmente no puede por más que le gustaría, y a las 5 ¡otra vez a dar de comer a los caballos! y al subir, otra cabezadita pegada ya al radiador mientras espero la hora de la cena y de irme a dormir...eso es lo que tiene ser "jubileta" aunque ya veis que no pierdo ripio de lo que pasa.
Y para que veais un ejemplo de nuestra estresada vida , ahora mismo mami os pondrá una foto de uno de nuestros "lunes al sol" con pavo incluido.
lametones a todos , amigos!

1 comentario:

  1. Jejeje Pleasita que compañero de siestas más majete tienes no?.A mami le ha encantado tu planing siestero (más por envidia que nada eh? si desde que esta gugú no hay quien duerma una noche seguida más de 4 horas guaaaaaaaaaaau).Os mandamos lametones y ronroneos familia,salis muuuuuuuuuuuu guapos todos!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.