Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

martes, 1 de marzo de 2011

MÁS NOVEDADES !!!




Guaus a todos, amigos, aquí estoy otra vez para daros alguna de las noticias que van pasando, llegó Capo, como nuestras gallinas lo miraban con indiferencia, mami ha rescatado dos gallinas que vivían explotadas en una granja industrial, Rosa y Bruna (una rubia y una morena), para que tengan un marido guapisimo y una vida digna los tres.
De casa se ha marchado Tazz, un precioso American S. cruzado de bulldoguito, que a pesar de ser sordo ha encontrado una familia que lo quiere mucho.
A los pocos dias llegaba Noir, un precioso perrín abandonado, que se porta tan bien que no parece que esté, por lo que ya se está haciendo un hueco en la manada, a los pocos dias nos abandonaban un dálmata sordo, este ha encontrado un hogar , solo por su raza, mami está un poco "mustia" porque le da miedo que no lo quieran por ser perro sino por ser dálmata y se cansen pronto.
Y entre perro que llega y perro que se va, yo estoy muy cansada. El otro dia le decía a mami que deberíamos ascender a reportera a Mus, a nuestra entrañable Musaraña, que se entera de todo y yo me quedaría de reportera jefe y correctora de estilo, porque desde que estoy sordilla me cuesta un poco estar al tanto de los chismes.
¿que os parece? bueno, la pondremos a prueba unos mesecitos y si no lo hace bien de patitas a la calle...
Guaus a todos!!!!

1 comentario:

  1. Hola Leonor, veo que la familia sigue creciendo. El otro dia recogí una perrita preñada, muy cariñosa, que llevaba semanas en una calle de la urbanización. Yo le ponía comida y agua hasta que se dejó montar en el coche y la llevé a Álex, la veterinaria. Como no llevaba chip, al final se apiadó un vecino que tiene una finca en una masia con otros perros. La camada debe estar a punto de nacer. Si todo va bien, te traeré una foto por si puedes dar voces y alguien los quiere, yo no puedo tener más. También traeré más medicinas que me han dado. Recuerdos a todos!! Mònica y familia

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.