MUUUU amigos !!!
Hemos tardado otra vez más de lo esperado en poneros al corriente porque hemos tenido varios desastres inesperados, unos metereológicos, otros decepciones humanas.
Los líos entre humanos siempre me vienen de nuevo, pues los animales resolvemos nuestras diferencias en un momento y las cosas quedan claras rápidamente.
Vereis la cuestión principal es que nuestra preciosa Odisea vuelve estar aquí.
Cuando se la llevaron todos celebramos que iba a un buen hogar donde desarrollaría su potencial dando ilusión y un reto importante a una persona que lo necesitaba... pues las cosas se torcieron y mucho.
Aparentemente alguien dijo a la adoptante que la yegua no servía para nada, que estaba coja, con una enfermedad grave de la que tardaría por lo menos un año en recuperarse y que tenía además mal caracter...la adoptante , a pesar de conocer a la jefa desde mucho tiempo atrás, no quiso pedir una 2ª opinión y decidió tirar la toalla...Odisea regesaba a casa previo paso por el Hospital Veterinario de Bellaterra, donde certificaban la falsedad de las acusaciones vertidas, ni Odisea estaba enferma de nada , ni tenía mal caracter...esto creo un profundo deterioro en las relaciones entre la adoptante, que no aceptó en ningún momento que se había equivocado y la Jefa que se sintió totalmente traicionada por una persona en quién confiaba plenamente. El final de la cuestión es que Odisea seguirá esperando a alguien que la quiera de verdad, y la Jefa cada vez se siente más decepcionada del ser humano, pues está claro que los únicos que no le fallamos nunca somos nosotros.
Por otro lado la preciosa setter Cinderella si que parece haber encontrado un buen hogar, al igual que el dámata sordo Divo, pero en cambio nadie se enamora de ninguno de los integrantes de la Corte de Bretones que acompaña a la jefa a todas partes.
De Sevilla la jefa ha traido a una guapisima braca de color chocolate, abandonada en la calle trás haber parido incontables camadas de esclavos para los cazadores... y he oido que la adopta una de sus amigas, a la que enamora esta raza... y os preguntareis que hace Mus que no os cuenta ella estas cosas caninas... pues está durmiendo agotada trás toda una mañana de visitas ininterrumpidas... chissssssssssssssssss
Y en cuanto al titulo de nuestro post.... un jarro de agua fría más que una gota fué la reacción de la adoptante de Odisea, a cántaros llovió durante una semana seguida y La Gota Fría es una canción que se le metió a la Jefa en la cabeza a raiz de estos desafortunados acontecimientos, os recomiendo que la baileis, sube los ánimos más decaidos y va que ni pintada para esta historia.... un lametazo bien baboso amigos!
Mus, una perrita andaluza y dicharachera y Martini, una vaca sagrada y chismosa, serán las reporteras de guerra de esta batalla, perdida de antemano, a favor de los animales que se libra a diario en el Refugio de équidos y demás de Moli de Fals. CONTACTO :93 836 82 34 / 669 99 01 39
Datos personales
- leonor
- Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...
Lo mejor de los malos adoptantes es descubrirlos cuanto antes. Afortunadamente, Odisea ha podido volver, esa no era su casa, estaba claro!! Es que los humanos somos taaaan complicados...
ResponderEliminarLa verdad es que los humanos son bastante decepcionantes pero...también se encuentran "jefas" que viven para los animales, y qué gustito da!
ResponderEliminarSaluudos y suerte!