Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

martes, 13 de diciembre de 2011

PADRINOS Y MADRINAS

MUUUUS AMIG@S!!!

Ya están acercándose las fiestas  de "Navidad" .
He oído que se celebra el nacimiento de un niño Dios, que vino a la tierra para enseñar a los hombres a ser buenos unos con los otros, quizás también dijo algo sobre los animales, pues al parecer un antepasado mío y una mula le dieron calor la noche de su nacimiento, pero al parecer nadie le ha hecho mucho caso, los humanos desde el principio de los tiempos se han despedazado unos a otros y en cuanto tienen ocasión se entretienen además en despedazar y comer animales inocentes.
Y una ocasión magnífica es para ellos estas fiestas, a las que llaman "Navidades Blancas" ¿como blancas?
ROJAS, rojas de la sangre de millones de animalitos que  ya están siendo asesinados para que la gente se ponga enferma de tanto comer y luego se pase enero haciendo régimen, pues no quieren ponerse "como una vaca"... ya quisieran ellos ser como yo, buena, amable, tranquila y serena, sin doblez, ni falsedad, simplemente una vaca,  la mayoría son simplemente gente, egoísta y muchas veces desprovista de humanidad, a veces solamente ignorantes, pero siempre cómplices de nuestra tortura.
No paro de ver pasar camiones de ganado hacia el matadero que por desgracia hay cerca de casa, van llenos de bebés cordero, de bebés cerditos y de sobrinitas mías.
Antes lloraba a gritos cuando las terneritas al pasar por delante de mi terreno chillaban aterrorizadas pidiendo ayuda... ahora ya no lloro con las enormes lágrimas que hacían llorar a la jefa, ni grito desesperada de impotencia, he aprendido a callarme, sé que hay muchos humanos buenos, unos que vienen a vernos y ayudan a nuestra manutención, otros que nos traen chuches , zanahorias y manzanas, y otros que luchan a brazo partido para que el mundo cambie de una vez, y no  esté permanentemente inundado en un baño de sangre.
Y como no quiero que creáis que estoy amargada ni que guardo rencor al género humano, os paso una foto que me hicieron este fin de semana en el que vino a verme una madrina y dio su primer beso de amor a una vaca, a MÍ.  GRACIAS WANIA!
Un lametazo a todos amig@s, y reflexionad un poco sobre el verdadero espíritu de la Navidad.

6 comentarios:

  1. Hola. Hace mucho que no vengo a veros. Martini, tienes toda la razón. Ya quisiéramos nosotros.
    Pues yo opino exactamente igual que tú.
    Os quiero mucho y no me caen nada bien esa gente que hacen las barbaridades que cuentas.
    La Navidad no es eso.
    Me iré contigo y comeré judías verdes.
    Os quiero un montón.
    Comelibros.
    Por cierto, el link del blog ¿Han dicho libertad....? lo tenéis mal.
    Lo cambié y se llama igual pero es
    http://censurafuera.blogspot.com
    Es que me trollearon.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes... Yo sigo comiendo carne, aunque he reducido mucho la cantidad. No es tan fácil, es lo que me han enseñado desde pequeña, supongo que es algo cultural. Procuro comprar carne de animales que, según la etiqueta, han vivido en condiciones dignas, aún así no me siento bien sabiendo que mi filete era hace unas horas un animalito vivo. Pero estoy en ello y poco a poco lo voy a conseguir!! El primer gran paso va a ser este: el día 31 lo celebraremos en casa y mi familia degustará un magnífico... MENÚ VEGETARIANO!!! A ver cómo resulta la cosa..

    ResponderEliminar
  3. Nicole, Gemma, gracias por vuestras palabras, el camino hacia el veganismo es muy duro al principio, pero luego estás tan en paz contigo mismo que ya no hay vuelta atrás.
    Un beso muy fuerte, y de verdad Felices navidades, con Amor y Paz también para los animales!

    ResponderEliminar
  4. Hola Martini! que bueno que publicaste la foto! me emociona mucho!! y que guapísima sales!!ni te cuento las ganas que tengo de volver a verte, y a tus compañeros!! espero que sea el primer beso de muchos y que el amor que siento pueda contagiar a las personas a mi vuelta!!
    que triste que tengas que ver los camiones de camino al matadero..si es que el mundo que nos ha tocado vivir esta muy enfermo.. vergüenza siento de ser humana, vaya.. ojalá fuéramos igual de nobles que tu!!
    otro beso para ti y a todos los del refúgio!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, cada día comparto su opinión, la impotencia me invade, es tan grande el monstruo contra el que tenemos que luchar, la gente solo quiere comer carne.
    Cada que tengo oportunidad de entrar en este tema con alguien le expreso mi opinión sin imponerla pero con el objetivo reflexione un poco, se ponga en el lugar del animalito, bueno es algo tan difícil. Ojala algún día todos tomemos conciencia de todos los maravillosos seres que nos rodean y logremos respetar sus espacios sus vidas, que ninguna raza someta a otra nunca mas.

    ResponderEliminar
  6. A LUCHADIARIAELREFUGIODESDEDENTRO !quien fuera la mujer! (como hombre (la chica parece linda) podía decir !quien fuera vaca! pero está tan gordita que no se habrá enterado) Dejando aparte mis deseos -o siguiendo-, como la foto tiene gracia, si hay un dibujante que se atreva a recrearla, me interesaría publicarla en mi fanzine INTERCAMBIO DE REVISTAS 40 (dedicados 3 números al veganismo) saludos. alex, alicante

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.