Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 9 de marzo de 2012

Y TRES TRISTES POTROS TRISCAN ALEGRES DESDE HOY

   Muuuuuus amigos, hoy si que no me pienso callar, porque sino las noticias de la Zona Martini (parece un After) se atrasan mucho.
Las dos últimas semanas, la jefa estuvo volcada en la recuperación fisica y anímica de Jueves, ahora ya está muy contento, ya sabe que por fin tiene un lugar en el mundo, pero también hubieron novedades en mis dominios, el domingo pasado llegaban a casa tres potritos, dos chicas y un chico, bastante desnutridos y mal cuidados, también producto de la cría indiscriminada y de la inconsciencia de la gente.
Una de las hembritas estaba francamente mal, es una pequeña pura raza española, tiene ya tres años, pero parece que tenga uno, pues con tan pocos cuidados como recibió, no había podido crecer ni desarrollarse.
Pero como la vida da muchas vueltas , esa misma  semana nos llegaba una persona, que salía de una enfermedad grave y buscaba  un animal para darle todo su cariño... la yegüita la miraba con sus grandes ojos, por debajo de su flequillo enmarañado, y algo se empezaba a forjar entre ellas, ambas parecían necesitarse, y en pocos momentos se formalizaba  un contrato de adopción, en el cual a la jefa no le quedaba muy claro quién adoptaba a quién.
Ahora la yegüita ya està bautizada, se llama Ona, Ola en catalán y llevará una ola de ilusión y alegría a su nueva mami.
Sus dos compañeros se llamarán Fortuna y Futuro, y esperan tener lo que dicen sus nombres, de momento ya están a salvo y ahora solo necesitan tiempo, cariño y alimentos y esto lo tendrán de sobras.


Ya os iré informando de sus progresos, un lametazo bien baboso y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Bien por Ona! Yo tengo cada vez más claro que hay animales y personas que nacen destinados a encontrarse. Sientes un pinchazo en el corazón, sabes que tienes que hacer lo que sea por adoptar a ese compañero y estoy segura de que eso es lo que sintió la adoptante (o adoptada) de Ona. Seguro que Fortuna y Futuro van a tener suerte, con esos nombres tan positivos no les puede ir mal!!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.