Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

lunes, 3 de agosto de 2009

DONDE CABEN DOS, CABEN TRES...



Guaus amigos, este lema del titulo es nuestra historia de todos los veranos, la semana pasada os contaba la llegada de Mañito y Thai, y de Nala y Fennec, pues nada, ahora "uno más no importa" y otra gatita pequeña nos han abandonado en las cuadras, mami la ha metido a vivir con el corderito, con la esperanza de que si no se adopta se quede a vivir abajo con las gatas Babel y Sweet, en zona de cuadras.
A Mañito no parece importarle la intrusa, está más atento a la llegada de mami y sus biberones, (aunque ya podría comer solo pienso y forraje, pero claro, donde esté un bibe...)y la peque , a la que han bautizado Isis , se siente más acompañada.
Paso a Martini que está con cara de ofendida.
Muuuuus a todos, ya veis que la loca de Please me quita las exclusivas en cuanto puede, luego se queja si yo hago lo mismo, pero tema cuadras era mío ¿no?, pues si Isis está en las cuadras... bueno, yo os contaré que la jefa está acostumbrando a Mañito a beber leche de soja y arroz, así será un corderito "vegano", pero Isis no está por la labor, si no es leche de cabra u oveja no quiere saber nada... estos carnívoros son dificiles de evangelizar.
Por suerte para mí como estoy exenta de obligaciones de producción , nadie me mira las ubres con ojos codiciosos, excepto algunos humanos ingenuos, que comentan a la jefa... ¿la ordeñas , no? y ella contesta muy ufana , "no, Martini nunca dará leche(ni carne claro) toda esa "turgencia" es natural suya y sin necesidad de silicona... je je je ",enfin , os dejo para que la jefa ponga alguna foto de la recién llegada.
Un extra lametazo veraniego y refrescante.

1 comentario:

  1. Es tan dulce saber de vosotros por vuestros reportajes, Please y Martini....
    Os quiero mucho. Lametazos y ladridos amistosos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.