Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

sábado, 8 de agosto de 2009

LÚA TIENE UNA FAMILIA!!!



Guauss y lametones amigos!¡estoy muy contenta!
Lúa , la perrita rubia que llegó abandonada y a punto de parir, y que siempre soñaba con tener una familia para ella sola lo ha conseguido.
Koldo nos llamó desde Barcelona para interesarse por ella y vinieron a buscarla. Por el momento todo va perfecto, Lúa es muy lista y seguro que sabrá adaptarse a la vida de ciudad, y sobre todo a los mimos y cariño de su familia humana. Estamos todos muy contentos por ella, ya no tendrá que saltar sobre las visitas mendigando atención, es la reina de la casa y de momento está disfrutando de las vacaciones en un camping con su manada humana. Os pongo unas fotos de ella, de cuando llegó embarazada y asustada, y otra en compañía de Bel-la. Lametones amigos!!!!

2 comentarios:

  1. hola somos carlos y bea; nos alegramos mucho por lua y haber si todo sale bien y solo te la traen de visita:) saludos !

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me alegro mucho por ella!!!

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.