Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

lunes, 14 de septiembre de 2009

RITA (del corrredor de la muerte a casa)

GUUAAAAUUS a todos amiguitos, ya somos uno más en la familia, mami no ha podido resistir la tentación y ha admitido en casa "con caracter provisional" como ha dicho a todo el que ha querido escucharla, a la pequeña Rita, una primita mía (spaniel bretón, como yo , pero no tan purísima) que abandonada en la perrera asesina de Valencia , tenía los dias contados.
Un cúmulo de casualidades, (o no) quiso que mami prestara atención a su historia, y ahora si todo sale bien, se vacunará, testará y esterilizará aquí, y luego nos ayudarán a buscarle una buena familia de adopción un grupo de fanáticos de nuestra raza que se han compadecido de la desgracia que significa ser perro de caza en España.
Y mientras tanto , mami anda loca perdida, llevándola atada a todas partes para que aprenda "educación para la ciudadanía" , "tolerancia" y "talante", pues de momento la muy loca pretende zamparse a las gallinas, a los patos y a los gatos de postre... pero mami ajena a las nuevas modas docentes vá fusta en mano , cortando de raiz sus intentos de asesinato, y estoy segura de que pronto la podremos diplomar en " urbanidad" o "campesinidad"que sería más propio...
Enfin, lametones a todos y hasta otro dia.
Ps. Martini se muere de ganas de contaros no se qué, pero será mañana , hoy mami no tiene tiempo de más

2 comentarios:

  1. Tu Mami si que tiene alma solidaria. Los felicito por la labor!

    Besos de Niqqi.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido precioso lo que se ha dicho aquí, me he reído, emocionado y reflexionado. Qué emocionante.
    Admiro mucho a tu mami. Leonor es una gran persona.
    Besos a mami.
    Muack.
    Lametones a todos y ladridos amistosos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.