Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

viernes, 2 de octubre de 2009

É la nave vá...






MUUUUSSS potentes y sonoros a todos amigos, el pequeño pony de las "ruedas" progresa adecuadamente, je je je como si fuera un nene en el cole, va moviéndose con más facilidad a pesar del dolor , y come con apetito, estamos muy contentos, en una de las fotos me podeis ver conversando con él sobre su mejoría.

Mañito el cordero ha crecido mucho, pero se sigue besuqueando con la jefa en cuanto puede... ¡dan unos espectaculos!...

las moscas siguen molestando de lo lindo, ¡que pesadas son las pobres! y mira que intento asesinarlas a golpe de rabo , pero , ¡que vá! no mato ni una.

y hoy voy a dejaros enseguida con Please , que ultimamente ha perdido protagonismo y está verde de envidia... lametazos a todos amigos!!!



Guaus amiguitos, es verdad que la gorda ha tenido muchas cosas que explicar, pero de vez en cuando tengo derecho a ladrar yo un poco también.

Vereis, por fin se ha ido Cisco el gamberro, la paz se ha instaurado de nuevo en la jauría masculina, las chicas pasamos de estas tonterías, pero ellos siempre están midiéndose con la mirada , andando con las patas bien tiesas y derrochando chulería, ¡son como niños!, porque sale mami a repartir chuches y todos pierden la dignidad mendigando galletitas como unos parias... Repe y yo nos sentamos muy dignas en la escalera y esperamos a que mami nos las traiga a domicilio, para que luego digan que no hay clases...

enfin , no quiero aburriros, os dejo para que admireis las fotos que os envía la foca rumiante, ¡uyyy!!! perdón , Martini quería decir...

2 comentarios:

  1. bravo Monky, te quedan genial los cascos sin ruedas!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial la foto y los cometarios.
    Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.