Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

sábado, 31 de octubre de 2009

TITO JORDI


Muuuus a tod@s queridos amigos!!!

Empiezo yo la retransmisión explicándoos que las cosas poco a poco se van tranquilizando, le Jefa todavía va como un alma en pena, ella dice que es porque ha pasado su fecha de caducidad de golpe, pero yo creo que le ha salido toda la tensión acumulada de los últimos acontecimientos y ya se irá reponiendo, menos mal que ya tiene a "tito Jordi" que todo este mes estará echando una mano. ¨La jefa ha delegado el reparto de comidas en él , pero no lo deja en paz... revolotea a su alrededor sin dejar de preguntarle, ¿ya les has puesto suficiente salvado?... siii Leo, tranquila... ¿y paja? ¿ya les has puesto suficiente paja? siiii, hay mucha... y ...¿y no crees que tendrías que añadir más forraje? ... no, ya he puesto casi dos balas... ¿y las vitaminas, les has puesto ya las vitaminas? ... mmmmm, sí Leo, también les he puesto ya las vitaminas... bueno , si al pobre tito Jordi no le da un soponcio, es porque Dios no quiere, porqué además , si no esta la Jefa al pié del cañón ya me ocupo yo de controlarlo todo, que ayer tuvo que llevar a eutanasiar a un pobre gatito atropellado que, teóricamente, es del restaurante de al lado , pero que como son tan compasivos... ¡no se atrevían a rematarlo! ( y muchísimo menos se les pasaba por la cabeza la idea de llevarlo a un veterinario, gastarse dinero en un gato, donde se ha visto) y menos mal que pasó la Jefa por allí y vio al pobre gatito sentenciado a una muerte lenta y dolorosa metido en una caja de cartón , que era lo máximo que se les había ocurrido hacer por él y se lo llevó rápidamente...
pues bien, como os decía no pudo estar en el reparto de las cenas, y en cuanto llegó me chivé de que tito Jordi me había puesto medio libro de paja menos , en vez de tres , dos y medio ... y yo que quiero irme a dormir con la barriga bien llena enseguida me quejé amargamente... y rápidamente me puso lo que faltaba, total , si no tengo "cintura de avispa" es igual, y no me pienso ganar la vida en la pasarela, que se relajen las modelos de la talla 36, que no les pienso robar protagonismo.

Y por hoy ya está bien , ¡os deseo un feliz domingo!

2 comentarios:

  1. Que bien que ya hay un ayudante!! Me alegro mucho, y me apeno por otro lado del gatito, aunque si no fuera por Leonor...el pobrecito estaria sufriendo. Ay ay ay... que distintos somos los que nos toca vivir en un mismo planeta, no? Bueno vaquita estas muy linda asi toda gordota te queda muy bien.

    Cariños de Niqqi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno Jordi! Es estupendo que tengas ayudante, pienso igual que Niqqi.
    Y Martini parece además muy contenta con que tú revises todo. Jajajajaja.
    Besitos.
    Caro.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.