Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

lunes, 9 de noviembre de 2009

Y MÁS REBUZNOS!!!!


Muus a todos amigos, aunque parezca cachondeo, la semana pasada siguió la oleada de burros... al dia siguiente de la llegada de Farigola , nos pedían ayuda para una burra muy vieja a la que llevaban al matadero, la Jefa y sus "compinches" rápidamente decidían vaciar las huchas para salvarla, y en cuestión de horas llegaba la pobre Vita, de apellido Mina, que está un poco desvencijada y llena de heridas , pero con muchas ganas de jubilarse bien.

Y lo mejor del caso es que al dia siguiente nos avisaban de dos burras abandonadas más... entonces trás unas gestiones se decidió que estas dos , que se veian jóvenes y no tan pochas , fueran al hogar destinado en principio a Farigola, con lo cual la pobre se ha quedado en reserva, pero ella encantada de la vida, hizo de guía a Vita, se llevan la mar de bien , se ha engordado y ya exige su comida a grito pelado, (y he de reconocer que no tiene la armonía natural de mis mugiditos).

Y ya veis que la pobre Please sigue sin novedades interesantes, bueno os dejo con ella , a ver que inventa... je je je , lametazos enormes a todos.


Guaus chic@s!

A Martini se le sube el periodismo a la cabeza, si la hubierais visto el domingo pasado haciéndose la interesante con las visitas e intentando quitarles protagonismo a las burras, era patética... si solo le faltaba hacer la "sardinita" como hago yo...

pfff, no vale la pena, no puede conmigo.

Yo estuve el sábado vigilando como el jefe esparcía toneladas de arena en los padocks más húmedos y embarrados, recibiendo a las visitas y acompañando a mami arriba y abajo, ¿quién puede pensar que eso no es importante?

Con la arena en el suelo , las ponys están mucho más cómodas, ahora el problema es que no se les ocurra lamerla o comérsela, ya sabéis que los caballos son un poco tontos, pronto pondremos unas forrajeras, cosa que evitará que tengan que comer el forraje o la paja en el suelo, pero bueno de momento tendremos que rellenar las huchas que ya veis que comprando burras se vacían fácilmente.

Un lametón muy cariñoso a todos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Dias movidos con los rebuznos! Me encantaria escuchar sus desarmoniosos gritos de pedir comida!! Buen trabajo han hecho la Martini, Please y por supuesto la Reina Leonor.
    Un gran saludo,
    Niqqi

    ResponderEliminar
  2. Estoy del todo de acuerdo con Niqqi.
    Además, Leo, ¿te acuerdas lo que me gustó cuando conocí a aquel burrito que nos llamó presentándose solo? Me gustan los burritos. Siempre ha sido un animal subestimado, y yo los quiero mucho.
    Lectora amable, un millón de besos de parte de Comelibros.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.