Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

martes, 3 de noviembre de 2009

Rebuznando (que es gerundio)



Muuussssa todos, ja ja ja Please no puede decir ni esta boca es mía, los acontecimientos importantes ocurren aquí abajo, en la "Zona Martini ", mi zona , que aunque parezca el nombre de un "After " es zona abstemia...


Ayer llegó Farigola (su nombre significa Tomillo en catalán) una burrita muy delgada , de solo 2 añitos y medio, muy dulce y buena, que llevaba tres dias atada a una señal de tráfico en el municipio del Figaró, (una zona tristemente famosa, pues alberga a dos conocidísimos y reincidentes maltratadores de animales)...


La policía local nos avisó y el eficaz operativo ADE a las tres horas depositaba a Farigola sana y salva en el Refugio...


Ya tiene un hogar esperándola, primero se engordará, vacunará etc, y luego si todo va bien irá con su nueva familia.


Existe el riesgo de que aparezca el amo, pero tendrá que dar muchísimas explicaciones, mostrar muchos documentos en regla y pagar bastante dinero para que se le devuelva , por lo que es altamente improbable que ocurra tal cosa.


y voy a pasar a Please un momento la retransmisión , pero no creo que tenga nada interesante je je je , lametazos bien babosos a todos!


Guaus amigos míos! no hagáis caso de la foca, digo vaca, chiflada, ella bien callado que se tiene que el domingo mientras mami y yo atendíamos a una familia muy querida a la que hacía mucho que no veíamos, Martini se dedicó a perseguir y asustar a una pareja joven que venían a verla...


¡la muy vaca loca! menos mal que Jordi les iba tranquilizando , porque por lo visto hubo un momento que parecía que los chicos en vez de visitar el refugio de équidos estaban en los "sanfermines", y eso no lo dice , no,


bueno la verdad es que no hay grandes novedades más, por lo que os dejo con un apatazo bien fuerte a todos, ¡hasta pronto, amigos!

1 comentario:

  1. Qué bonita es Farigola. Y cuánto me alegra de que tenga un hogar esperándola.
    Estoy enamoradita de ella.
    Es muy bonita.

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.