Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

miércoles, 24 de febrero de 2010

Y SEGUIMOS IGUAL...


Muuuus amigos!


Seguimos en una tensa espera, la futura mami cada dia parece más pesada e incómoda, a medida que ella se hincha yo me desincho... ¡maldito regimen! ¿no decían que lo de la talla 36 no estaba bien? ... pues parece que quieran que presente la moda para vacas en la pasarela Cibeles...pero la verdad es que me encuentro mucho mejor y ya no me han tenido que volver a pinchar, menos mal.

Y lo que os decía, El.la no acaba de decidirse a dejar salir a su bebito, ¡no me extraña! entre el frío y lo mal que está el mundo, en la barriguita está muy bien.

La jefa tiene una provisión de lazitos azules y rosas para poner en las puertas del cercado, y si es niño a falta de cañón yo daré 21 mugidos para dar el aviso , (ahora no sé con cuantos mugidos se anuncian las niñas... mmmm)

Os paso unas fotos de mi querida El.la esperando el feliz acontecimiento!

lametazos a todos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.