Espero que sí, ya podéis poner un lazito azul en la puerta. Tal como su mamá le había dicho a la Jefa , es un nene, se llamará Elán (Impulso) en francés y es muy espabilado y valiente.
Están todas las tías, tíos, hermanita mayor y demás muy interesados, yo como soy muy discreta no he querido acercarme mucho para no molestar, cuando lo he hecho Elán me ha saludado con una especie de resoplido bajito, creo que estoy ya en sus redes, ¡es un seductor, este enano!
El.la está cansada , han sido unos dias muy duros para ella, pero tiene leche a raudales y está comiendo muy bien para reponerse enseguida...
Y Please no puede decir ni pío porque no dejan bajar a los perros para que no molesten... je je je.
Un lametazo bien baboso amigos, la ocasión lo merece!
Me alegro que la mami y el bebé estén bien!!
ResponderEliminarUn abrazo a la wela Leonor!!!!
He tenido la suerte de conocerle y es PRECIOSO, y muy afortunado!
ResponderEliminarFelicidades Leonor & familia
mireia
Bienvenido Elan!!,ha cotilleao Martini, que eres un diablillo...( jejeje ), un diablillo precioso...estoy loquita por verte en " vivo y directo " y si te puedo acariciar...eso ya será el sumun !!!, y cómo no ?? ver a El.la tu mami biológica y Elphaba, tu hermana mayor tras el milagro que obra,un par de meses en casa de super-mami Leonor...con unos cuantos kilitos más, de los muchos que les faltaban, ellas tan bellas comiendo lo que necesitan, que gustazo!!!
ResponderEliminar