Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

domingo, 21 de marzo de 2010

¡¡¡¡PRIMAVERA!!!!!!!!




MUUUUUS amigos!!!!




Aunque nos parece un milagro llevamos una semana sin lluvia, algunas zonas empiezan a secarse, y por fin nos hemos podido tumbar al sol.


Ayer el jefe con un par de ayudantes empezó a derribar el cubierto que había quedado partido por el enorme pino que le cayó encima durante la nevada.

Me dió mucho que pensar y seguí atentamente todo el operativo... con lo cómodo que era... el jefe me prometió que lo reconstruirá y un poco más grande... bueno...

Por otro orden de cosas el pequeñajito sigue muy bien, tengo muchisimas ganas de hociquearlo, creo que esta semana nos dejarán inaugurar el nuevo territorio vallado , y entonces nos podremos conocer formalmente.

Por lo demás todo sigue su curso natural...lametazos a todos amigos!!


Guauuuu!!! Pero ¿que hace esta vaca? ni siquiera me da el mugido para mi turno, bueno,se lo tendré en cuenta. Por casa las cosas van a todo gas como siempre, mami tuvo un par de "operativos" felinos, uno salió bien, tito Jordi rescató unos gatitos enfermos y los trajo a casa... yo tuve que hacer de "ama seca", mami extendió su red de SOS y gracias a Mª Carmen, su amiga gatera de Sabadell ya están curándose y en pre-adopción.

En el otro caso, mami trajo a un gato callejero enfermo, como en casa no podía estar porque estamos en overbookng felino , la única solución era el antiguo gallinero... y el gato dijo que ni hablar, que estaba rodeado de perros y que prefería morir a intimar con ninguno de nosotros...

Y eso que solo nos oía y veía a través de la malla...

como mami vió que ni comía ni bebía de pánico y que cuando intentaba mimarlo en lo único que pensaba era en huir, tuvo que llevarlo otra vez al solar donde ha pasado sus últimos años... el pobre no entendió que es más peligrosa la fauna urbana , con sus coches y gamberros que nosotros, que ladramos mucho pero poco más.

¡Espero que tenga suerte!

y por Miss Martini (uy , le queda nombre de cabaretera) ya sabeis las novedades externas, por lo que os doy un lametón bien cariñoso.

¡hasta pronto amigos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.