Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

lunes, 29 de marzo de 2010

RUSSIA


MMMUUUS AMIGOS!
Tengo una nueva vecina, se llama Russia porque la jefa dice que al ser tan blanca y tan grande le recuerda las heladas inmensidades de la tundra rusa.
Resulta que Russia y un potrito llamado Ajax, estaban abandonados en Marzo del 2005 en una carretera cercana a Barcelona. Llegaron al refugio y se repusieron de sus penas, al cabo de poco tiempo fueron adoptados juntos por una familia, que ahora, trás 5 años han decidido que el potro es "malo" y Russia vieja y que mejor nos los devuelven...enfín, sin comentarios, Ajax se ha tenido que separar de Russia para empezar por fin una vida independiente y de momento está en casa de nuestro vecino Melchor, donde los dejó el idiota ese, y Russia vino en excursión-caravana rodeada de Elizabeth abriendo camino con su coche, Susana, Russia y la jefa en medio y Aldo protegiendo la retaguardia con la furgoneta.
Tras algunas vicisitudes llegaron sin novedad , Russia se bañó en la riera y le ha costado muy poco adaptarse al grupo de los jubilados, por lo que no está en mi zona que es la de los "pimpollos".
Os paso una foto y os dejo, pues la jefa está muy cansada y no me deja contaros más chismes.
Lametazos a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.