Guaus amigos, ¡seguimos vivos! aunque estos dias hemos estado desconectados, los acontecimientos se precipitan uno trás otro como siempre , empujándonos por el rio de la vida a toda velocidad...vereis, ya ha llegado otro pobre inmigrante a casa como última esperanza para salvar su vida.Es un braco alemán esquelético y raquítico, al que aparte de haber dado siempre una vida infernal(mide la mitad de uno de su raza y está cojito por el raquitismo) fué abandonado y cuando se refugió en una nave industrial atraído por el pienso de unos patitos y no pudo evitar comerse a dos de ellos, iba a ser ahorcado por el airado propietario de los mismos, que no hubiera tenido ningún inconveniente en comérselos él, pero un sucio perro abandonado no tenía derecho a intentar sobrevivir...
Os puedo decir que está muy hambriento , pero se conforma con el pienso , latas y vitaminas que le da mami, y ni se mira a nuestros patos.
Como es de color chocolate y muy dulce de caracter mami lo ha bautizado Toblerone, Tobler para los amigos.
Y os paso a la vaca que os quiere contar cosas... y dos fotos de dia una y de noche la otra..
lametones amigos!
MUUUUUS chic@s!!!!!
En mi zona hemos tenido movidas,Se han marchado Pruna y Dana , dos jaquitas rebeldes sin causa, a una granja escuela (pobres niños, no saben lo que les espera con las dos fierecillas) el veterinario estuvo por aquí poniendo xips y desparasitando, y he de reconocer que varios de mis colegas opusieron fiera resistencia a quedar "etiquetados" para siempre,La Jefa y Aldo sudaron de lo lindo aguantando a los más renuentes.
Y también vino un herrador a recortarles los cascos por primera vez a El.la la mami y Elphaba la hermana mayor de Elán, tampoco lo pusieron fácil, pero el herrador era un crack y aunque yo lo vigilé de cerca para que no les hiciera daño, lo hizo muy bien. Elphaba empieza a parecer una señorita. ¡Y a mi sobrinito Elán el potrillo le pusieron una cabezada! al pobre le va grande y le tuvieron que hacer un nudo.
Yo he disfrutado mucho investigando terrenos prohibidos, pues la jefa me dejaba salir con cuidadito, pero cometí el error de animarme y tirar abajo varios cercados aprovechando que el pastor eléctrico estaba apagado... ¡y me la cargué! la jefa me ha recluido una semana en el cercado , hoy termina mi castigo, espero poder resistir las tentaciones, no me gusta que me llamen "vaca mala".
Un lametazo bien baboso amigos, y hasta pronto!