Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

sábado, 17 de abril de 2010

MÁS DESPEDIDAS.

Queridos amigos, soy Please, vuestra amiga la reportera canina del refugio, mi amiga Breto y mi amigo Tres nos han dejado para siempre, Breto a la que se vé junto a Mus en la entrada anterior, tuvo un prolapso de vagina por un tema hormonal, por su edad se desaconsejaba hacerle pasar por cirugías y convalecencias, mami la acompañó hasta el último momento mientras la anestesia la apartaba de nosotros para siempre. Y sin tiempo de recuperarnos Tres perdía la visión definitivamente a causa de los múltiples problemas de salud que padecía, quedándose postrado y aterrorizado en su camita, mami por segunda vez en dos dias tenía que actuar, como si fuera Dios, decidiendo que era el momento de irse para otro de nuestros amigos, y otra vez se repetía el macabro rito de subir a nuestro amigo al coche sabiendo que esta vez no volvería. Su amigo Trasto está deshecho, han sido 7 años de continuas correrías juntos y está desconsolado, y yo que queréis que os diga, tengo miedo porque nuestras filas de bretones se están adelgazando, varios de nosotros estamos muy cascadillos, (yo odio decirlo , pero la verdad es que noto que los años y lesiones me pasan factura) y ver marchar a tantos amigos me entristece.
me queda el consuelo de que aquí han sido felices , queridos y cuidados como se merecían, y que nuestro amor los acompañará siempre, y como yo soy muy valiente, el día que me toque hacer el último viaje, apoyaré mi cabecita en mami y confiaré en ella , como hago siempre que necesito saber cuanto me quiere, y soñaré en reencontrarme con mis amigos.
Como hoy estoy tristona os dejo para no ensombreceros el ánimo, ayer un volcán dejó escapar enormes nubes de ceniza, hasta el cielo nos hizo compañía en nuestro particular "viernes de ceniza".
Lametones a todos!

2 comentarios:

  1. ... cuando se van dejan aquí en la Tierra el amor que recibieron pero multiplicado por 1000, para que muchos otros que estan sufriendo tengan la misma suerte de encontrar a Leonor

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.