Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

domingo, 4 de abril de 2010

MUS Y AVENTURAS



GUAUS A TODOS AMIGUIT@S!
Tengo mucho que contaros, esta semana llegó la perrita Dulce ( no una perita en dulce , no, la perrita) de la prote de Baeza, allí la habían salvado de un terrible futuro con unos gitanos de la zona, y mami vió un chuchillo negro que por el tamaño le recordaba vagamente a su llorada Nanny y preguntó por ella, y claro, si preguntas en estos sitios estás perdido (y el perro salvado) total que llegó la pequeña, dispuesta a empezar una vida llena de todo lo que le ha faltado, cariño, alimento, compañía y diversión. ¡y vaya si lo está aprovechando! y como es muy juguetona, parece un ratón y también es dulce la hemos rebautizado Mus , como el juego , como ratón en latín, y como el postre (aunque varíe la ortografía)
Y por otro lado ayer se fueron adoptados Bel.la y Mimo, los guapisimos bracos que han estado con nosotros desde Abril del 2008.
Han ido a vivir con sus padrinos Leda Y Giancarlo, que se han mudado a una torre con jardín para poder adoptarlos.
Ahora somos 24 perros y sin ellos parece que solo haya 3 o 4, la verdad es que Bel.la se hacía notar. Ella, 5 dias antes de irse, le dió un buen susto a mami pues se escapó a la carretra y la atropelló un 4 X 4 que iba a toda pastilla, milagrosamente no recibió más que un tremendo golpe en la cabeza (perdió el collar chapa etc) que le produjo inflamación y hemorragia, y varias quemaduras por el asfalto, pero nada grave.
No sabemos los daños del 4 X 4 que se dió a la fuga...
Ya tenemos noticias de ellos, y al parecer se portan muy bien. (seguro que es para que sus papis se confíen)...
Y os paso a Martini que está mugiendo sus noticias a voz en cuello... lametones amigos!

MMMUUUUSSSS queridos amigos!
Estoy muy contenta, llevo varios dias explorando el camino en el que estuve la noche de la nevada, es por donde brujulean El.la y Élan, y como hay algo de hierba me la he ido zampando, además me he estado dando pediluvios en la riera y llevo las pezuñitas de primera comunión.
El primer dia me guió Aldo, pues no me fiaba por si era muy profundo, pero ahora me encanta, y como este camino es el que lleva al nuevo cercado y pronto liberarán a mis compis para que lo exploren, me lo estoy pasando muy bien.
Y os dejo , que me van a servir el desayuno y luego me voy a bañar.
Lametazo bien baboso a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.