Guaus amigos, mami está de luto otra vez, nuestro querido Sito el gatito al que bautizamos Sito Horroro cuando llegó y al que después rebautizamos Sito Precio cuando se puso tan bonito, ha muerto esta madrugada. Hace tres días se le desató una infección en la boca, le dimos antibiótico y pareció mejorar, pero por lo visto el problema era otro, una leucemia que nos lo ha arrebatado sin poder hacer nada.
Sito, mami nunca olvidará que cuando llegaste parecías un pajarito, pequeño y enfermo y te llevaba subido al hombro todo el día, después, ya más mayor, esperabas por la mañana a que saliera de la habitación subido en el mueble y la tocabas con la patita, como si le dijeras "choca esos cinco" y os dabais el primer saludo chocando las palmas, eras muy querido Sito, has tenido una vida corta pero llena de amor, descansa en paz amiguito.
Y por otro lado deciros que siguen llegando refugiados a Bretonland- La Gran Bretonia, en poco más de un mes han llegado Ola, Veleta, y hace 3 dias Messi de Hellín (Albacete)
me llena de orgullo haber sido la pionera, pero papi ya se ha cabreado y nos ha amenazado con largarse en serio si entra otro peludo, sea bretón o no, por lo que de momento, mami ha cerrado el grifo de los mails de socorro para no acabar "soltera y sola en la vida" (bueno , divorciada)
Unos lametones bien fuertes a todos!
Mus, una perrita andaluza y dicharachera y Martini, una vaca sagrada y chismosa, serán las reporteras de guerra de esta batalla, perdida de antemano, a favor de los animales que se libra a diario en el Refugio de équidos y demás de Moli de Fals. CONTACTO :93 836 82 34 / 669 99 01 39
Datos personales
- leonor
- Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.