Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

sábado, 19 de junio de 2010

SALVANDO MÁS VIDAS




Guaus amigos, hemos estado otra vez muy ocupados intentando remediar los desastres que producen otros. Esta vez ha sido el rescate urgente de varios gatos persas provenientes de un criadero, de os cuales se han cansado porque al parecer producen alergia a un sobrino de la familia...
Siempre lo mismo, intentan venderlos a quién sea y como sea (lo han hecho con todas las crías sin ningún reparo), luego las prisas para sacarse de encima a los que quedan, eso si con grandes aspavientos sobre lo "muchisimo que quieren a los animales... y cuando recogemos a esos pobres "deshechos" del comercio de esclavos...te encuentras con animalitos enfermos descuidados hasta límites insospechados y que han vivido totalmente carentes de afecto. Bueno , por suerte mami y su equipo tienen soluciones para este tipo de emergencias y ahora están ya a salvo en una casa de acogida, donde recibirán los cuidados y el amor que merecen , mientras esperan un hogar definitivo.
Os ponemos sus fotos, la negrita esquelética y el persa al que hubo que esquilar entero están un poco feitos, y las otras dos aunque tenían mastitis y lombrices como pitones no están tan espantosas...
lametones amigos!

1 comentario:

  1. Hola me encantaría adoptar uno de estos gatos persa .Tengo dos mininos comunes castrados divinos decorando el sofá .Y puedo darle hogar a otro .Amo a todos los animales en general, pero tengo una gran debilidad por los persa .No me importa si esta castrado ya que lo quiero como mascota para que decore el sillón y se deje mimar y peinar PUEDE SER MACHO O HEMBRA JOVEN O ADULTO DE CUALQUIER COLOR. soy de mar del plata buenos aires argentina .Si pueden traérmelo les aseguro que le voy a dar el cuidado y amor que se merece .mi correo es marcelinda0206@hotmail.com mi cel 0223155275966 besos y exitos

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.