Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

martes, 12 de octubre de 2010

OLIMPIA SIGUE CON NOSOTROS!!!!!


MUUUUUS amigos!

Nuestra amiga Olimpia trás diez dias de hacernos pensar que se marchaba, tan silenciosa y prudente como había vivido, decidió que aún tenía muchas cosas por vivir y sigue con nosotros.
El gamberro de Bongo que mientras la vió tan pachuchita no quería saber nada de ella, ahora la vuelve a tener a su lado y todo parece en orden.

La jefa está muy contenta, pues a pesar de que sabe perfectamente que todos hemos de marcharnos las despedidas la horrorizan.

Han pasado muchas cosas por casa, han llegado muchos animales, Audry la potrita de Odena está ingresada en el Hospital de Bellaterra por un abceso en la mandíbula, por suerte nada grave, y el último asilado es un pobre bulldoguito que ha pasado de mano en mano como la falsa moneda y al que la jefa intentará encontrar un hogar definitivo. Please está muy cansada, le empiezan a pesar los añitos, por lo que hoy la sustituyo en toda la retransmisión.

Y como la jefa tiene muchisimo trabajo os dejo aquí con una foto del recién llegado en la bañera de casa (que nunca me han dejado usar, por cierto).
Lametones a todos , amigos!

2 comentarios:

  1. Muy bien por Olimpia!! Muchos besotes a todos. Mònica y Carlos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton!!!

    Marta

    ResponderEliminar

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.