Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

miércoles, 27 de octubre de 2010

CADA VEZ SOMOS MÁS!



Guaus a todos, amigos, perdonad que no os tengamos informados de todo lo que sucede más puntualmente, pero es que mami cada vez va más liada y yo estoy hecha una cacatúa (con perdón de las cacatúas). Vereis por cuestiones de la edad tuve que ir al dentista, para colmo se me escapa el pis cuando duermo y me he quedado sordilla, pero, como soy excepcional llevo todo esto con buen humor, y sigo a mami como siempre por todas partes a toda velocidad, pero me canso mucho y luego me cuesta escribiros...
Ayer mami nos trajo un nuevo inquilino, un pobre perrín viejito como Matusalén, ciego y sordo, al que habían abandonado sus dueños en la torre en que veranean, como no puede casi moverse las uñas le crecieron y se le clavaron durante años en la carne, se ha pasado años llorando por el dolor y la soledad y por suerte mami lo descubrió y no dudó en rescatarlo , con la inestimable ayuda de Jordi y Fran, que vivían al lado y lo oían llorar, pero como no se veía, pensaban que era de tristeza, como les ocurre a cientos de perros que malviven abandonados en las torres de las urbanizaciones.
Cuando le comentaron a mami si le parecería bien trepar una valla y ver como estaba, no lo dudó ni un momento, y una vez visto el perrito, la prioridad era sacarlo inmediatamente de aquella situación insostenible.
El diagnóstico veterinario era demoledor, infección en dos almohadillas plantares, en las que tenía casi un centimetro de uña clavado, otitis purulenta, deshidratación, y desnutrición, un soplo en el corazón y enfermedad periodontal avanzadisima (habrá que dormirlo y quitar piezas en cuanto esté un poco recuperado, porque es otro foco de infección en la sangre).
Ahora está en casa , cuidado y medicado, ha mejorado muchisimo, ya puede andar y come como una lima. Si Dios quiere, encontraremos un hogar para él, un poco menos "masificado" y sino , aquí es muy feliz y está infinitamente mejor que en muchos otros lugares.
Y hoy se ha rescatado otro caballito en estado crítico, se llama Sammi, y como veis , suma y sigue, la historia interminable.
Lametones a todos amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.