Datos personales

Mi foto
Trás haber estado toda la vida implicada en la defensa de las causas perdidas y en especial la defensa de los animales, en el Año 2001 , con la inestimable ayuda de un grupo fántastico de amigas, locas como yo, aunque no tanto , me decidí a montar un refugio de animales ...¿donde?... en casa... este es el resultado...

sábado, 9 de abril de 2011

SUMA Y SIGUE... UP & DOWN...


Guau guau chic@s!!
Soy Mus, la reportera más dicharachera...Martini tendrá que estar muy atenta a que no le robe protagonismo, porque pienso arrasar con todas las noticias!!!
En casa (la parte noble, osea donde vivimos los privilegiados) las semanas vuelan, mami va todo el día con alguna urgencia, y nosotros hacemos nuestra vida, estos días asados de calor, pues parece que ayer era invierno y hoy es verano.
Hemos tenido durante unos días a una Schnauzer gigante, el papá de su dueño se murió y la pobre vino a pasar aquí el luto envuelta en su uniforme negro, por suerte era muy buena y aprendió rápidamente las normas y leyes de la casa.
A mami ya le ha dado pena que se fuera, pero mami es así en cuanto llegan a casa ya los considera sus hijos... (y yo no quiero más hermanos)
El idiota del dálmata me da miedo, juega a lo bruto siempre , y me hace daño, cuando le chillo para que me suelte, no se entera, pero en cambio se va portando cada vez mejor y ya baja con nosotros a visitar a los caballos.
Como mami ha tardado unos días en transcribir mis noticias (así no hay manera de que sean frescas, grrrr) lo de la Schanuzer está solucionado, se queda en casa, pues al final se han dado cuenta de que sin su amo que era quién la paseaba iban a tener mucho lío...
Luna (así se llama), ya lo va asumiendo, aunque estuvo unos muy triste , pues notó perfectamente que su dueño había muerto.
Y en la zona de plumas y picos también ha habido cambios, el gigantesco pavo Bochán se ha ido adoptado a una Granja Escuela alternativa, donde los animales son queridos y respetados, y no se les explota ni hace criar, además la responsable de allí y amiga de mami es rubia, y ya sabéis como le gustan las rubias a nuestro "príncipe del moco caído".
Y al poco tiempo , mi hermanito humano Aldo, su novia Cris, y nuestro amigo Jordi montaban un operativo de rescate de un enorme grupo de animales perros, patos, gallinas, pavos etc que estaban en manos de un demente que acumula animales sin control y sin oferecerles la os más mínimos cuidados y tras una larga negociación los conseguían poner a salvo.
El resultado ha sido que ahora el refugio más bien parece una explotación intensiva... por todas partes hay animales de pluma, de pelo o de escama, pues mami anda todo el día salvando pequeñas serpientes de las fauces de los gatos, y estas, en lugar de ver el peligro y emigrar, deben considerarlo un pequeño peaje por compartir nuestro paraíso...
enfín amigos, os envío unos lametones bien cariñosos y os invito a venir a vera nuestra enorme familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradecemos los comentarios que nos dejeis, nos muestran que no estamos solos y que los animales de nuestro refugio, y todos los demás son queridos y respetados.